viernes, 13 de octubre de 2017

SIN BANDERA COMPARTIÓ UNA INCREÍBLE ENTREVISTA CON SUS FANS EN ALTO AVELLANEDA


Header_Lauria_News(3)



WhatsApp_Image_2017-09-14_at_19.46.45
Alto Avellaneda te acerca a tus artistas favoritos, esta vez de la mano de Sin Bandera en una emocionante entrevista, respondiendo preguntas formuladas por sus propios fans! Además, ofreció durante todo el día, descuentos del 20% en las mejores marcas del Shopping.
 
Invitados por Alto Avellaneda, Sin Bandera realizó una emocionante entrevista donde respondió preguntas que sus propios fans tuvieron oportunidad de hacer en las redes sociales del Shopping.

Santi Torres fue el encargado de darle ritmo a esta entrevista, donde se emocionaron al describirse mutuamente y nos contaron como fue su reencuentro después de años dedicados a sus carreras solistas. Además revelaron como cuidan sus voces, confirmaron el crecimiento de la música latina en sus viajes por el mundo y compartieron sus creencias y cuestiones más personales y espirituales. Según Noel estamos todos conectados y somos parte de una gran cadena de energía. Leonel por su parte confirmó que a pesar del éxito del género no se ve haciendo Reggaetón sino todo lo contrario: piensa profundizar más sobre el R&B y el Jazz.

Ademas hubo increíbles sorpresas, como la interpretación A capella de algunos de sus mas grandes éxitos como: "Entra en mi vida", "Que lloro" y "Ves", haciendo cantar a todos los asistentes en el FAAN DAY de Alto Avellaneda.
WhatsApp_Image_2017-10-11_at_16.07.47
 
WhatsApp_Image_2017-10-11_at_16.07.59
 
Una verdadera multitud de seguidores de este dúo, que sin duda marcó la historia de la música en nuestro idioma, se dieron cita  en Alto Avellaneda, donde esperaron ansiosos la llegada de Noel Schajris y Leonel García.

Terminada la entrevista, Noel y Leonel se acercaron al público para saludar a los asistentes y sacarse fotos con sus fans, quienes no pararon de demostrarles su amor y agradecimiento. Fue sin lugar a dudas una increíble oportunidad para conocerlos de cerca y disfrutar de la energía de estos impresionantes músicos, que durante años enamoraron a generaciones enteras y reescribieron las reglas del Pop en nuestro idioma, con nuevas figuras retóricas, nueva lírica, sonidos mucho más orgánicos y la fuerza para narrarnos nuestra propia vida en canciones.
WhatsApp_Image_2017-10-11_at_14.39.21
 
WhatsApp_Image_2017-10-11_at_16.08.52
 

Acerca de Alto Avellaneda

Alto Avellaneda es el principal centro comercial de zona sur, emplazado estratégicamente al lado del Palacio Municipal de Avellaneda y frente a la sede de la Universidad de Buenos Aires.
De formato único, en una sola planta, cuenta con una propuesta integral conformada por: Walmart, Easy, Norauto, Falabella, Zara, Bingo y 6 salas de Cine.
Para la comodidad de sus clientes disponen de 5 accesos de entrada/salida localizados tanto en la avenida principal (Güemes) como en sus laterales, ofreciendo de esta forma un amplio estacionamiento con 2.500 cocheras distribuidas equitativamente en toda su infraestructura, de las cuales varias de ellas fueron designadas como reservas para personas con movilidad reducida y embarazadas.
 
Seguinos en nuestras Redes Sociales:
FacebookInstagramTwitter
Header_Lauria_News(3)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario