martes, 10 de octubre de 2017

Por localidades agotadas LUCIANO PEREYRA anuncia nuevas funciones



Luciano Pereyra terminó con rotundo éxito los primeros seis conciertos de "La Vida Al Viento" en el Teatro Gran Rex, y por localidades agotadas se anunciaron nuevas funciones!
El artista de Luján sorprendió en los primeros seis conciertos de los nueve shows que ya se encuentran Sold Out y por este motivo anunció dos nuevas fechas, el 20 y 21 de noviembre!.
Además gracias al éxito de ventas el show de Rosario ya se encuentra Sold Out, por otra parte en Bahía Blanca se realizó un cambio de venue para realizarse finalmente en el Club Estudiantes, y en Mar del Plata se suma una nueva fecha en Radio City.

Cada una de estas noches fue una verdadera fiesta de música, color y fervor popular contando en las últimas funciones con la participación del reconocido artista chileno Lucho Jara.  A pesar que el álbum "La vida al viento" fue recientemente lanzado, el público ya incorporó las nuevas canciones y se entusiasma cantándolas. Así, temas como "Llegaste", "Que suerte tiene él" y "Como tu" aportan frescura a clásicos como "Tu dolor", "Seré" y "Vestido rojo".

Mientras tanto en medio de sus shows, la semana pasada Luciano Pereyra participó como invitado acompañando a Juanes en el Luna Park cantando juntos el Hit del mega artista colombiano “Para tu amor”.

Luciano Pereyra está embarcado en un amplia gira nacional que llevará "La vida al viento" a todos los rincones del país.
COPYRIGHT 2017 Universal Music Group. Todos los Derechos Reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario