martes, 24 de octubre de 2017

BAMBI presenta su nuevo single UNO


El talentoso músico y productor presenta su nuevo single y video “Uno”, tema extraído de su álbum debut solista “El Encuentro”.  Este es el tercer single perteneciente a ese disco, antes fueron lanzados “Color” y “Cuando despiertes”, temas que tuvieron una gran repercusión.
“Color” fue la canción de presentación de Bambi como solista, y superó las 500 mil reproducciones en Spotify. Es una intensa balada que refleja una espera eterna de parte del protagonista. Luego llegó “Cuando despiertes”, canción que habla de un universo dominado por un corazón delirante.  Es especialmente destacable el video de esta canción, con su fantasía onírica y logradas imágenes.
En agosto pasado Bambi y su nueva banda presentaron formalmente “El  Encuentro” con un gran concierto en La Trastienda. Allí el músico mostró su nueva faceta musical condensada en las nuevas canciones.
Ahora llegó el turno de “Uno”, canción que abre el álbum “El Encuentro
El video de esta canción fue producido por Pogo Creative y se estrena en Youtube a las 20hs.
Luego de su auspicioso debut en esta capital, Bambi se prepara para desembarcar en el interior con su banda para presentar su disco solista.
COPYRIGHT 2017 Universal Music Group. Todos los De


No hay comentarios.:

Publicar un comentario