miércoles, 18 de octubre de 2017

We Are Lights MEET&FEST



EL PRIMER FESTIVAL INTERACTIVO
PARA CHICOS DE 12 A 15 AÑOS


:: SÁBADO 21 DE OCTUBRE ::
DE 16 A 19 HS
PREDIO COSTA SALGUERO

EL 21 DE OCTUBRE DE 16 A 19 HORAS, SE LLEVARÁ A CABO EN EL PREDIO COSTA SALGUERO, LA PRIMERA EDICIÓN DE WE ARE LIGHTS
UN FESTIVAL CON MÚLTIPLES PROPUESTAS PENSADAS PARA CHICOS MENORES DE 15 AÑOS


We Are Lights llegó para llenar un nicho entre los chicos de 12 a 15 años. Por un lado, la carencia de propuestas atractivas que los incluya (con la mayoría de los  festivales pensados para mayores de 18 años) y la inseguridad, hacen que los chicos de esa edad se sientan limitados a la hora de poder salir a divertirse. We Are Lights es una propuesta que cumple tanto con una propuesta moderna con un formato para chicos que nacieron en la era digital, como con brindar un lugar 100% seguro para menores.
Lo novedoso, es que además de las alternativas artísticas, los chicos podrán interactuar con el Festival mediante una pulsera y una aplicación. Esta aplicación We Are Lights es clave para disfrutar de la experiencia y te permite crear tu perfil para poder acceder al festival, mediante la app, entre otras cosas, podrán elegir el contenido del Festival, votando entre más de cuarenta propuestas artísticas, como BreakDance / Acrobacia / FreeStyle / Performers / HipHop / Proyecciones / Skateboarding / StreetArt / y mucho más! Además, al ingresar a la aplicación, deberán cargar sus intereses y, de acuerdo a ellos, obtendrán un color que brillará en su pulsera y que los identificará durante todo el evento. Estas pulseras, llamadas SmashBand son personal, se pone en la muñeca y la llevan a todos lados. Cada una brilla con una luz LED que titila del color obtenido (rojo, naranja, amarillo, verde o azul) al ritmo de la música. Incluye un chip con tecnología RFID que te identificará, permitiéndoles interactuar en distintos puntos del festival.
Los chicos van a participar de una experiencia interactiva, 3 horas de diversión con una propuesta artística única.
Por tratarse de un Festival para menores de 15 años, We Are Lights puso especial énfasis en la seguridad y la tranquilidad de los padres. Para ello, además de contar con personal capacitado en el rubro y con coordinadores que acompañarán y asistirán a los chicos durante todo el Festival, crearon la Family Zone: un lugar donde los padres podrán esperar a que finalice el evento, tomando algo y disfrutando de Food Trucks, Dj en Vivo, Juegos y actividades y espacio para los más chicos.
La compañía de celulares Personal y FunTime, empresa líder en viajes para adolescentes, se unieron a la propuesta como sponsors del Festival.

Las entradas tienen un costo que va desde los $500 a los $800 e incluyen créditos CashLess, que son créditos que se cargan a la pulsera de los chicos para que utilicen a modo de billetera virtual, pudiendo hacer consumiciones dentro del Festival.  

Para más información www.wearelights.net

Redes sociales:
Facebook/ wearelights.ar
Twitter/wearelights_ar
Instagram/wearelights_ar

Acerca de Wonderlab:
Wonderlab, creadora de We Are Lights, el primer Festival que combina música, arte y tecnología, es un laboratorio de experiencias que busca emocionar a través del arte y la tecnología. Somos un equipo interdisciplinario formado por Diseñadores interactivos, Productores teatrales, desarrolladores de contenido y tecnología. 


Punto Tiff Prensa y Comunicación








No hay comentarios.:

Publicar un comentario