domingo, 1 de octubre de 2017

GIAN MARCO conquisto con su música andina.


GIAN MARCO
cautivo a buenos aires con su fiesta andina y grandes hits.
En la noche del jueves, el Teatro Gran Rex recibió en el escenario al reconocido y multipremiadoGian Marco, que desplegó sus mejores obras acompañado por sus músicos Gisella Giurfa, Omar Rojas, Vali Caceres, Karlhos Misajel y Pedro Luis Pacora quienes fueron acompañados de principio a fin del show por las aproximadamente 2 mil personas que asistieron a esta velada.
Gian Marco cantó algunos de los temas de su disco número 14 y más reciente “Libre”, y en un recorrido musical lleno de composiciones propias y algunas cedidas a otros, demostrando su sensibilidad para interpretarlas y su capacidad creativa que certifican porque es uno de los artistas mas reconocidos de Peru y Latinoamerica. Además cumplió su sueño de realizar el clásico de Luis Alberto Spinetta “muchacha ojos de papel” en una sentida y cuidada versión.
El cantautor peruano abrió su genuino repertorio con “Cuéntame” seguido de “Hasta que vuelvas conmigo” y “Resucitar”. El huayno “Ojos azules” una versión que emocionó y puso en el recuerdo a nuestra Negra Sosa. Estalló con “Lo digo” tema que lo hizo conocido Carlos Rivera; seguido de “Mi Corazon se fue” de Diego Torres, “Desde hace un mes” y “Canta Corazon” de Alejandro Fernandez.
En su música se puede distinguir aires y colores andinos con el charango y su ritmo hizo que con el público efervescente lo acompañaron cantando y aplaudiendo de pie convirtiendo la noche en una fiesta de canto andino.
Gian Marco también interpretó un set acústico, donde se logro apreciar la intimidad de él con su guitarra como si estuviera en el living de su casa.
El cierre de la noche estuvo a cargo de su canción “Hoy” con la cual dejó al público entusiasmado y pidiendo más.
Agradecido por las dos horas y media de show, el cantante Gian Marco agradeció por en su cuenta de Instagram a todos los presentes con la siguiente declaración: Buenos Aires, Me quedo con tu alma, con tu corazón, con tu voz cantando cada canción. Gracias Teatro Gran Rex por esa magia tan inmensa!!”


MKPRENSA Y MANAGEMENT


No hay comentarios.:

Publicar un comentario