viernes, 13 de octubre de 2017

EL MUÑECO DE NIEVE (cine)



El Muñeco de Nieve ya llego a los cines. Más que una película de terror es una película que combina el thriller, el suspenso y un caso policial La película está situada en Oslo, y bajo las tomas de paisajes nevados, el protagonista Harry Hole (Michael Fassbender) se apropia de un caso nuevo. Luego de recibir alertas del asesino, junto a su compañera (Rebecca Ferguson) comienzan a investigar casos de mujeres desaparecidas. Madres de familias que dejan a sus hijos y marido, ¿Por qué a ellas? Los detectives están a punto de averiguarlo. Una película donde no te podes perder de ningún detalle y te tiene atento las dos horas. Nada es seguro, hay personajes corruptos, policías adictos y un hombre que arranca cabezas de personas inocentes. ¿Quién es el asesino? De eso están seguros, The Snowman.

Critica: Sofia Bonanno







ESTRENO 12 de octubre






trailer
Sinopsis Cuando el líder (Fassbender) de un equipo de detectives comienza a investigar un caso de desaparición durante la primera nevada del invierno, temerá el regreso de un astuto asesino serial. Con la ayuda de una brillante recluta (Ferguson), el policía deberá conectar miles de casos ocurridos décadas anteriores para descubrir la verdad sobre los brutales acontecimientos actuales antes de que llegue la próxima nevada.

The Snowman – Terror, policial
Estados Unidos, Reino Unido, Suecia (2016)
119 min. – UIP
Dirección Tomas Alfredson
Filmografía: El topo (2013), Criatura de la noche (2008)
Guión Hossein Amini y Peter Straughan, basado en una novela de Jo Nesbø

Protagonistas Michael Fassbender, Rebecca Ferguson, Chloë Sevigny, Val Kilmer, J.K. Simmons, Charlotte Gainsbourg, Jamie Clayton, James D’Arcy, David Dencik, Toby Jones

Producción Kôichirô Itô, Noritaka Kawaguchi, Genki Kawamura, Katsuhiro Takei
Música Radwimps
Fotografía Makoto Shinkai
Montaje Makoto Shinkai


No hay comentarios.:

Publicar un comentario