sábado, 14 de octubre de 2017

Los sueños de Matrioshka


 De Luciana Cervera Novo 
“Actuar para no olvidar, actuar para encontrar la verdad” 

El sábado 7 de Octubre se estrena Los sueños de Matrioshka, de Luciana Cervera Novo. 
Se puede ver los días sábados a las 20hs en el teatro
 La Lunares, Humahuaca 4027, CABA.



 Sinopsis: Tres generaciones de mujeres y un viaje al interior de sus recuerdos. Todas ellas atravesadas por una misma búsqueda. De cómo sus vidas fueron forjadas a partir del profundo deseo de encontrar al hombre, que de una forma u otra, marcó sus historias. Un añorado reencuentro con ese hijo, con ese compañero, con ese padre, con la propia identidad. 

Sobre la obra Los sueños de Matrioshka surge de un tema universal: la construcción de la identidad. La identidad como un proceso inacabado, una búsqueda permanente. En Los sueños de Matrioshka, los personajes son atravesados por un hecho que marcó sus historias: la desaparición forzada de Julián; hijo, esposo y padre de las 3 mujeres protagonistas. Estas mujeres nos cuentan los hechos ocurridos en esta familia en forma fragmentada, como una síntesis de sus recuerdos y en un esfuerzo por compensar la pérdida. Los sueños de Matrioshka nos habla de las consecuencias, que la desaparición forzada de personas en la última dictadura militar, dejaron en las familias a lo largo de varias generaciones. De cómo la búsqueda de nuestros seres queridos fue marcando nuestras historias, nuestras maneras de conducirnos en el mundo, nuestra identidad individual y colectiva. La figura del desaparecido como un cuadro sin terminar, exigiendo ser completado para descubrir la propia identidad. 

Ficha Artística: Actúan: Natalia Pascale y Jimena Rey Voz en off: Elvira Rodríguez Tenorio Músico en escena: Germán Fernández Actores en audiovisual: Matías Bertiche, Santiago Pérez Rey y Simón Pérez Rey Dramaturgia y dirección: Luciana Cervera Novo Asistente de dirección: Santiago Cirio Diseño y realización de escenografía: Ayelén Betti Diseño de vestuario: Anita Figueroa Asesoramiento en iluminación: Mariano Arrigoni Expresión física: Sandra Fiorito Entrenamiento vocal: Montserrat Bence Música original: Germán Fernández Realización audiovisual: Germán Fernández 

Sábados a las 20 hs. 
La Lunares 

| Humahuaca 4027 | CABA Localidades: $180 | 
Estudiantes y jubilados: $150 
Reservas: www.deteatro.com.ar o www.alternativateatral.com
 En Facebook: Los sueños de Matrioshka | Duración: 60 minutos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario