viernes, 13 de octubre de 2017

INDIA MARTINEZ: Primer show en Argentina completamente agotado!

13 DE OCTUBRE | TEATRO AVENIDA
 
CPM_INDIA_M_opcion_2
 
Es sabido que India Martínez es una Artista con un encanto especial. Su manera de interpretar emociona a cualquiera y su voz atrapa desde lo mas profundo. Es por esto que es una Artista con un talento impresionante, que va a dejar mudo a más de uno en su primera presentación en Buenos Aires este 13 de octubre en el encantador Teatro Avenida, donde tiene el agrado de anunciar que las localidades ya están completamente agotadas!
La voz de India, con un tono flamenco y pop, y su manera tan única y profunda de transmitir con el cuerpo y con el alma, son una combinación extraordinaria, que la hizo llegar a ser una de las Artistas más reconocidas y admiradas de España.

"Te Cuento Un Secreto" es el nuevo trabajo de la cantante, debutando con él en el nº1 de la lista de discos más vendidos en España. Este es el séptimo trabajo de una India Martínez que se muestra mucho más femenina, enigmática y luchadora que nunca.

Falta poco para verla brillar en nuestro país y disfrutar de su encanto en el Teatro Avenida a sala completamente llena.



Produce LAURIA
 
India Martinez - Corazon Hambriento (Acustico) ft.
India Martinez - Corazon Hambriento (Acustico) ft. Abel Pintos
INDIA MARTINEZ
13 DE OCTUBRE | TEATRO AVENIDA
LOCALIDADES COMPLETAMENTE AGOTADAS!!!
FacebookInstagramTwitter
Logo_Lauria_Sony


No hay comentarios.:

Publicar un comentario