domingo, 1 de octubre de 2017

Ángela Leiva recorre el país con el Tour Teatros 2017





Ángela Leiva es la cantante popular que no para de sorprendernos. Luego de lograr un reconocimiento indiscutido en el mundo de la cumbia, se anima a experimentar con el folklore, el pop y la música melódica. Su inconfundible voz trasciende los géneros. Ya ha recorrido los distintos escenarios de Sudamerica, el interior del país y la Ciudad de Buenos Aires, donde en dos ocaciones hizo bailar a un teatro Gran Rex agotado. El Tour Teatros 2017 lleva a Ángela a recorrer los principales teatros de cada provincia, con un show para toda la familia. Cada estación del tour recibe a la artista con salas llenas y con el cariño del público que supo construir en sus ochos de carrera.




 
Tour Teatros 2017 
22/06 - Teatro del Huerto - Salta
07/07 - Teatro El Cielito - Tandil
15/07 - Teatro Gran Ituzaingo - Buenos Aires
16/07 - Teatro ATE Casa España - Santa Fe
20/07 - Teatro Cultural Martín Fierro - Jujuy
21/07 - Teatro Mercedes Sosa - Tucumán

05/08 - Teatro Broadway - Rosario
03/10 - Teatro La Ranchería - Junín
29/10 - Teatro Municipal San Nicolás - San Nicolás

11/10 - Salón Auditorium Montoya - Misiones
15/10 - Teatro 25 de Mayo - Santiago del Estero
27/10 - Teatro Libertador - Casilda, Santa Fe
03/11 - Teatro Cine París - Necochea
Conocé su historia
Ángela Leiva nació en Tandil, Buenos Aires y desde chica se dedicó a estudiar canto. En 2008 ganó el concurso Pasión Canta, perteneciente al programa de televisión Pasión de Sábado. En 2009 lanzó su primer disco en el que se destacaron temas como "Amiga Traidora" y "Quien eres tú". Su primer álbum le valió las nominaciones en los Premios Gardel en las ternas Mejor Álbum Nuevo Artista y Mejor Álbum Solista Femenina Tropical.
Ese mismo año comenzó a recorrer el país con su música, viaje que continúa hasta el día de hoy. Se ganó el cariño de la gente en las distintas provicias, donde la apodaron "La reina de la canción". El 2009 continuó con su primera actuación en un teatro, el Teatro Colonial, y con la presentación de su segundo disco llamado ¿Sabias que te amo? que incluyó el éxito "Llamadas Extrañas".
En 2011 sale a la luz su tercer disco: Desde el Alma. Se dedicó todo el año a girar por distintos países de Sudamérica, consagrando su éxito en Bolivia y Uruguay. En 2012 editó su cuarto disco Inevitable que incluye el éxito "Fuego" cuyo video clip filmó junto al futbolista Cristian "El Ogro" Fabbiani.
En 2013 se desempeñó como conductora de televisión en el reality show de talentos más grande de la Tv Boliviana. También, en ese mismo país, cantó el Himno Nacional Argentino, en la previa del partido de eliminatorias, entre la selección local y la selección argentina.
En 2014 presentó su quinto material discográfico, Indestructible ePasión de Sábado. La canción "Indestructible" que da nombre al disco, representó la lucha contra la violencia de género en Bolivia y Argentina.
En 2015 fue invitada para formar parte del evento musical Los tres Grandes de América juntos con otros reconocidos artistas del continente. Cerró el 2015 haciendo su primer recital en el Teatro Gran Rex.

 
En 2016 fue convocada por Los Pimpinela para grabar el tema "Son Todos Iguales" y realizó su segundo Teatro Gran Rex a sala llena, presentando su sexto disco Viva. Con Viva fue nominada nuevamente a los Premios Carlos Gardel 2017 como Mejor Álbum Artista Femenina Tropical. En este disco además, Ángela demostró su compromiso social con la causa #NiUnaMenos, dedicando una canción así titulada y en cuyo video clip se pueden ver imagenes de las multitudinarias marchas.
Participó como artista invitada en los recitales de Luciano Pereyra y sorprendió al público del folklore con su participación en el Festival Nacional Del Chamamé de Corrientes (como invitada en el show de Los Hijos de los Barrios). Fruto de este show la prensa local denominó a Ángela como una artista capaz de borrar las barreras entre cumbia y folklore.
En 2017 realiza el Tour Teatros 2017 donde recorre teatros de todo el país llevando su música con un show para toda la familia, con una gran recepción del público. Pero Ángela sigue atravesando fronteras y realizó una gira internacional visitando ciudades como New York, Miami y Washington, entre otras.
Actualmente está presentando su nuevo tema y video clip "No me llames más". El video cuenta con la participación especial de Ivanna Icardi y el futbolista Brian Sarmiento. Con este tema Ángela sigue mostrando su versatilidad como artista.
 
Escuchá "No me llames más" en todas las plataformas!
http://smarturl.it/NoMeLlamesMas

Seguí a Ángela Leiva en sus redes
Facebook @AngelaLeivaOk
Instagram @angelaleivaok
Twitter @AngelaLeivaOk
Youtube LeivaAngelaVEVO
Mirá el video clip "No me llames más"
Aprendé la coreo de  #NoMeLlamesMas
Mirá el video clip "Ni una menos"






Guadalupe Casigno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario