lunes, 16 de octubre de 2017

Ricardo Arjona - Culmina la primera parte de su gira por los Estados Unidos con llenos totales

Circo Soledad continúa su paso por México , Argentina , Chile
EAGLE BANK ARENA (WASHINGTON) , MADISON SQUARE GARDEN (NEY YORK), AMERICANAIRLINES ARENA (MIAMI) Y AMWAY CENTER (ORLANDO) 
RECIBIERON "CIRCO SOLEDAD" ANTE CASA LLENA
Dos días después  de agotar las entradas en el Eagle Bank Arena de Washington, mas de 15 mil personas disfrutaron la experiencia del "Circo Soledad" de Ricardo Arjona en el Madison Square Garden con un lleno total.Durante las 2 horas de concierto sus fanáticos lo acompañaron cantando "Ella", la canción nominada a los Latin Grammys a Mejor Canción para luego seguir sorprendiendo al público con éxitos como su nuevo sencillo "Porque Puedo", "Mujeres", "Minutos",  entre otros ...
"Circo Soledad La Gira" comenzó en México con llenos totales continuando con el mismo éxito arrollador en los Estados Unidos. Desde que dio comienzo en El Paso, Texas, todos los conciertos han sido llenos totales. Cerrando la gira con broche de oro en el AmericanAirlines Arena de Miami, y en el Amway Center de Orlando, donde también se tuvo que colocar el cartel de "SOLD OUT". 
Circo Soledad es una manera de reconciliar a la industria de la música con el espectáculo y con las canciones. Cuenta con una escenografía innovadora, audiovisuales que sobrepasan las expectativas, elementos de circo, maniquíes, zapatos de payasos gigantes y además, la participación de personajes reales de circo
Con la guitarra y la voz, con los matices que pueden generar una luz puesta en su lugar con la canción que le pertenece y con un autor que no bajó la guardia después de casi 25 años de carrera y sigue proponiendo como lo hizo desde el principio.

Antonella Minutola (Cono Sur)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario