jueves, 21 de junio de 2018

SONIA PRESENTA SU NUEVO EP “ WELCOME ON BOARD”





Su último álbum de estudio, “Welcome On Board”,fue producido por Jiro Okabe, fue lanzado en Octubre  del 2017 de la mano de Mosrite Record. El disco fue presentado en El Teatro Sony (octubre 2017) . Este material la llevó a  tocar en vivo en el exterior, Miami (USA junio 2017), California (enero USA 2017), España (mayo 2018) .
En Argentina se presentó en lugares emblemáticos como Teatro Flores (30 años de Ramones en Argentina) ,Club Tucuman junto a Masacre, Palermo Club (junto a CJ Ramone y Jiro Okabe)  Samsung Studio, Mala Vida, Podestá y varias ciudades del interior del país.
  
SOBRE SONIA CHAMMAH
 Sonia Chammah comenzó su carrera en Buenos Aires a los 19 años.Tiempo después su carrera continuaría en Suecia, para seguir en  Gales, Inglaterra España y Estados Unidos.
Hacia el año 2011 Sonia vuelve a radicarse en Argentina y edita su primer disco “ANIMAL” con la participación de Amilcar Vazquez,  Federico Melioli (Hilda Lizarazu trio), CJ Ramone, Leo de Cecco (Attaque77). Ese disco seria el comienzo de una larga trayectoria de shows que termino en un segundo album “ Intenso”. Esta Segunda placa discográfica  la encontró a la cantante, compositora multifacética Sonia Chammah en otra etapa artista más fuerte, con un disco que contiene versatilidad de géneros , renovando la apuesta al pop punk, punk rock y baladas rockeras. En el mismo participan Mariano Martínez, (cantante y guitarrista de Attaque 77, cantando a dúo el primer tema del disco, BOMBAS DE FUEGO y Daniel Rey (productor los discos de The Ramones) en Pet Sematary.  Mario Breuer fue el encargado de mezclar y masterizar este material. Fue grabado en Pana Records, Unísono, El Pie y Panda.Fue editado por Ediciones Clandestinas , AY! musica y Universal Publishing.
A principio de 2017 graba para Mosrite Records, su ultima placa “Welcome on Board”en Los Angeles California, bajo la producción de Jiro Okabe y Alex Kane.
Por estos días se encuentra terminando lo que sera su nuevo disco con reconocidos artistas internacionales como invitados .El album sera lanzado para fin del 2018.


PARA MÁS INFORMACIÓN


::: Pablo Noguera  :::
Prensa y Comunicación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario