lunes, 18 de junio de 2018

LOS DOCTORES DUBROW Y NASSIF VUELVEN CON UNA CUARTA TEMPORADA DE “BOTCHED





El próximo jueves 21 de junio, a las 22, se estrenará la cuarta temporada de "Botched"; los doctores Terry Dubrow y Paul Nassif continuarán recorriendo su camino en la medicina reconstructiva para lograr transformar las vidas y restaurar la confianza de sus pacientes.

En esta cuarta entrega, Dubrow ayudará a una ama de casa de Nueva Jersey, Kim DePaola, luego de que los procedimientos de aumento de seno salieran mal; mientras tanto, Nassif abordará la nariz torcida de un fanático de la cirugía plástica, quien llegó a los titulares de los diarios después de haber recibido implantes de 350CC, que triplicaron el tamaño de sus nalgas naturales. Además, los doctores se hacen cargo de una paciente que casi muere debido a un cambio de imagen con resultados negativos. Por último, recibirán a una mujer que tiene fascitis necrosante y busca que la ayuden a salvar lo que queda de sus senos.


"Botched" es una producción de Evolution Media, con Douglas Ross, Alex Baskin y Matt Westmore como productores ejecutivos. Los doctores Terry Dubrow y Paul Nassif, junto con Robert Carroll, Louis Boyd, Sarah Kane y Bill Povletich se desempeñan como productores co-ejecutivos. A partir de la quinta temporada, los protagonistas se desempeñarán como productores ejecutivos.


Instagram: @Eonlinelatino
Twitter: @Eonlinelatino
Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino
YouTube:youtube.com/eonlinelatinola

Acerca de NBCUniversal International Networks
NBCUniversal International Networks es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye Universal Channel, Syfy, E! Entertainment Television, 13th Street, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, The Style Network y Golf Channel. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, opera internacionalmente CNBC y NBC News.
NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario