viernes, 22 de junio de 2018

MAUO, UN AMIGO ESPACIAL (teatro infantil)



Una historia para compartir con toda la familia
 
Gacetilla 0km
 

 
Este 24 de junio llega la historia más tierna y divertida de las vacaciones de invierno, Mauo, un amigo espacial, te espera en el Teatro Ludé (Montevideo 842) a las 10 horas para compartir desayuno y a las 11 para disfrutar de la función. Las entradas se pueden conseguir por Plateanet o en la boletería del Teatro desde $250. Luego, en las vacaciones de invierno, habrá funciones del 14 al 29 de julio en el mismo horario.
Mauo, un amigo especial es una idea de Maxi Romero, quien además se encargó de las coreografías; el libro y la dirección es de Emyliano Santa Cruz y la música original es de Nico Sanmarti. El elenco de lujo, combinando juventud con experiencia, esta formado por Tomas Ross, Mateo Falbo, Juanba Herrera, Facu Insúa, Julieta Poggio, Irma Ferrazzi y la participación especial de Barby Reali, acompañados por un ensamble de 22 chicos, que se dividen en dos tandas de 12 por función y que fueron previamente preparados en la academia " Take your chance" de Maxi Romero.

Mauo es un niño como cualquier otro, lleno de ilusiones y alegrías, pero se siente solo y sin nadie para compartir sus sueños y aventuras. Un día, mágicamente, sus juguetes cobran vida y hacen que su mundo cambie por completo, llenando sus días de música, juegos y diversión. Pero eso no es suficiente para Mauo, ya que él desea que su madre le preste mas atención. En el transcurso de la obra veremos como Mauo deja de a poco sus juguetes para enfrentarse, ya solo y empoderado, al juego más importante... "El juego de la vida".
 
 

 
 

Elenco                                  

Juanba Herrera
Julieta Poggio
Facu Insua
Irma Ferrazzi
Barby Reali
Tomas Ross
Mateo Falbo


ENSAMBLE
Lucas Slevin
Lucas Papalardo
Agustina Lucero
Eugenia García
Sol Galan
Julieta Isolabella
Jimena Gonzalez
Milagros Sanabria
Agustina Salinas
Sofia Russo
Sol Larghi
Josefina Jarrige
Camila Cesario
Sol Romero
Nina De Barrio
Melanie Sosa
Costanza Caia
Delfina Allois
Melanie Lopez
Florencia Kierzkowski
Dana Vazquez
Daiana Colangelo
 
 
Ficha Técnica
 
 

Libro y dirección: Emyliano Santa Cruz
Producción general, idea original y coreografías: Maxi Romero
 

Música: Nicolas SanMarti
Producción ejecutiva: Joaxs Acosta

Prensa: 0KM Prensa
 
_f2f8964
 
logo_chico


Kevin Melgar

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario