jueves, 14 de junio de 2018

El Kanka presentó "EL ARTE DE SALTAR"







El pasado 07 de Junio, El Kanka  presentó "El Arte de Saltar" y siento apenas su segunda visita a Buenos Aires, logra cautivar una vez más al público Argentino demostrado en un show a sala llena en Niceto Club.
PH: Cobertura "Entre Polifonías"
PH: Cobertura "Entre Polifonías"
"La banda dijo hola Argentina y brilló en un Niceto repleto de poesía cálida con su público. Los fans se movieron de aquí y pa’ allá desde el momento que pisó el escenario, en pareja o solos. La música sí que danzaba en esos cuerpos que tuvieron un tema tras otro que impedía no sacar ese balanceo desde dentro." (Revista El Bondi")
"Por Tu Olor" segundo adelanto de "El Arte de Saltar"  con la participación de JORGE DREXLER.

EL Kanka - "El Arte de Saltar"  (2018)

"El arte de saltar" se grabó en Tercero Estudios de Barcelona con Carlos Manzanares como productor. A diferencia del resto de discos de El Kanka, por primera ha participado en la grabación la banda con la que lleva girando más de un año y se nota la compenetración en el resultado de los temas. Otra de las características que diferencian a "El arte de saltar" del resto de trabajos del artista es que se editará por primera vez con el propio sello del artista, A Volar Music, y con distribución a través de Altafonte. 

Siguiendo en la línea de El Kanka que se rodea siempre de grandes amigos,"El arte de saltar" cuenta con dos colaboraciones muy especiales: Jorge Drexler y la comparsa Martínez Ares, una de las más relevantes del Carnaval de Cádiz.
 

Escucha "El arte de saltar" en
Spotify | iTunes | Apple Music
Presenta 
 




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario