jueves, 14 de junio de 2018

LHOAN PRESENTA “TE QUIERO IGUAL” FT. CHARLOTTE CANIGGIA



Link de video:



El cantante deslumbra con un nuevo video lleno de ritmo y fuerza, donde los elementos clásicos del reggaetón se mezclan de manera perfecta con los arreglos del EuroDance en una canción llena de energía. Comparte créditos y talento con Charlotte Caniggia, quien le da un toque sensual y delicado a la pieza. “Te quiero igual” está explotando fuerte en las reproducciones en Youtube, creciendo día a día. El artista afianza su base de fans con un tema que seguramente será de las más escuchados del 2018.

Sobre el artista:
Lhoan desde  los 24 se dedicó a formar su carrera como cantante. Él contó cómo fueron sus primeros pasos en los medios. "Yo empecé a cantar en un casting en C5N, en el programa de Diego Moranzoni. Después Luis Ventura me dio una mano y me hizo una nota para la revista 'Paparazzi'. Hace dos años la vengo remando". El nombre de LHoan surge de la combinación de los nombres Lola y Ámbar, mis dos hermanas".  El cantante está viviendo un momento espectacular junto a su pareja y prometida, Charlotte Caniggia. Sin embargo y con los pies bien sobre la tierra, Lhoan recuerda sus duros comienzos: "Llegué a dormir en la calle. Esto me hizo madurar y saber lo que quiero en mi vida. Me aferré mucho a Dios, nunca dejando de soñar, por venir de una familia humilde tuve que trabajar y dejar el fútbol". “ Me gusta bailar, aprendo y practico mucho para mis coreografías ".

Redes Sociales
Instagram: @lhoanar


 

Prensa Gabriela Sisti/ Marisol Koren




No hay comentarios.:

Publicar un comentario