viernes, 15 de junio de 2018

LOCOS POR JUANA anuncian lanzamiento mundial del éxito “TE QUIERO VER”






CON LA PARTICIPACIÓN DEL FUNDADOR DE ZUMBA BETO PÉREZ

 

“Te Quiero Ver” feat. Beto es un Fenómeno Viral Global

Disponible en todas las plataformas digitales


Hoy, los nominados al GRAMMY® y Latin GRAMMY®, Locos por Juana, estrenan su más reciente sencillo “Te Quiero Ver” con la participación de Beto. El nuevosingle para bailar, “Te Quiero Ver”, es una colaboración con Zumba a nivel mundial en la cual participa el fundador de Zumba, Beto Pérez. La banda se encuentra en medio de una ardua gira promocional la cual incluye los programas más importantes de la television hispana como: Despierta América, Titulares y Más, Acceso Total, entre otros programas de mayor rating. “Te Quiero Ver” feat. Beto está disponible en todas las plataformas digitales.

La colaboración con Beto de Zumba en el tema “Te Quiero Ver” surgió de manera orgánica y natural,; nace de la misión compartida de repartir alegría a nivel mundial. “Con todo lo que está pasando en el mundo, y la negatividad que nos rodea, es importante esparcir positivismo y alegría. Zumba comparte esta misión con nosotros, desde el primer momento que nos conocimos supimos que iba a ser una gran colaboración con Beto”, expresó Itawe vocalista de Locos por Juana.

Existe una mutua admiración entre la banda y Beto Pérez, fundador y la mente creativa detrás de la red Global de Zumba. La experiencia compartida de ser Colombianos tuvo mucho que ver al momento de crear el éxito. Mientras Locos por Juanatrabajaban en la música y letra, Beto creaba la coreografía y colaboró en la letra y ritmos del tema. El resultado es un éxito que pondrá a todos a bailar.

El tema es una fusión de ritmos de Cumbia y del Caribe, el cual se ha convertido en un fenómeno viral gracias a bailarines alrededor del mundo que han creado y posteado sus propias coreografías y bailes, los cuales han sido compartidos en redes sociales por Locos por Juana, Beto y Zumba. Desde Egipto, Jordania, Rusia, Colombia, Santiago de Cuba, Siberia, Francia, Turquía, España, Brasil, y muchos más todos compartidos utilizando el hashtag #tequierover, convirtiendo el nuevo sencillo en un éxito viral global,  demostrando el poder que tiene la música de cruzar fronteras sin importar el idioma.

Locos por Juana crea música que motiva a  la gente a bailar y aun más importante, hace a las personas feliz. La música de “Te Quiero Ver” es basada en el movimiento y el baile, con raíces Afro Caribeñas, Afro Colombianas mezclado con los ritmos de Cumbia. “Te Quiero Ver” feat. Beto es la canción oficial de la red Global de Zumba en sobre 180 países.

La banda continua su compromiso social con la campaña #WeDreamAmerica junto al Hispanic Heritage Foundation, y recientemente Itawe fue invitado a participar en un panel auspiciado por el New York Times. Locos por Juana están listos para arrancar su gira este verano la cual incluye un show debut en Colorado, un concierto presentado por el prestigioso Carnegie Hall en la ciudad de Nueva York, paradas en Boston, Nueva Jersey, Tampa, Miami, un concierto privado para los sobre ocho mil asistentes en la Convención de Zumba en Orlando, y estarán ambos fines de semana en el Electric Forest Festival. Locos por Juana se encuentran trabajando en su próximo album.




15 de junio, 2018: “Steinbaugh Pavilion” - Louisville, CO
21-24 de junio, 2018: “Electric Forest 2018”- Rothbury, MI
28 de junio-1 de julio, 2018: “Electric Forest 2018”- Rothbury, MI
20 de julio, 2018: “Megarumba 2018”- Miami, FL
1 de agosto, 2018:  Carnegie Hall Series at Bryant Park
2 de agosto, 2018: “Jams on the Sand”- Asbury Park, NJ
3 de agosto, 2018 @ SOB’s - New York City

# # #



Te quiero Ver, Feat. Beto:


Sigue a  Locos por Juana:
https://www.locosporjuana.com
https://twitter.com/LocosPorJuana

A cerca de, Locos por Juana: Nominados al GRAMMY® y Latin GRAMMY®, Locos por Juana, es una banda bilingue reconocida por sus presentaciones llenas de energía, y una fusión única de reggae, funk, cumbia, salsa y rock. La banda es compuesta por su carismático vocalista, Itawe, el talentoso guitarrista Mark Kondrat, el innovador baterista Javier Delgado, y el increíble David Pransky en el bajo. Locos por Juana escriben, componen y producen su propia música. Nombrados Mejor Banda Latina en el 2017 por el Miami New Times, el sonido de Locos por Juana es un híbrido que incorpora la herencia de cada uno y de donde vienen. Correa y Delgado nacieron en Colombia, Kondrat nació en Miami de descendencia Colombiana, Pransky es de Vermont. Los sonidos provenientes de Colombia como La Cumbia y la Champeta, mezclados con ritmos Afro-Colombianos, como Mapale y Chandae, son integrales para el sonido de LPJ, tal como lo es Miami y los ritmos del Caribe como el reggae, raggamuffin, dub, hip-hop, rock y funk; todas estas influencias crean lo que Kondrat llama “Island Swing”.
Artist Solutions
Nanette Lamboy
Antonella MinutolaCono Sur 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario