viernes, 15 de junio de 2018

Gaturro Minis el Musical en Vacaciones de Invierno



¡Gaturro Minis El Musical llega a
PASEO LA PLAZA
en VACACIONES DE INVIERNO!



El musical infantil del momento, y luego del sensacional éxito recorriendo el país el pasado año, renueva su show y este año arranca GATURRO MINIS EL MUSICAL y estará presente durante las vacaciones de invierno en La Plaza de los Chicos (C.A.B.A)

VACACIONES DE INVIERNO - La Plaza de los Chicos

FECHAS: 15, 17,19, 21, 23, 25, 27, 29 de Julio

Entradas en: www.plateanet.com

Valor de entradas desde $200

PROMOCIONES

2x1 Club LN

2x1 Santander Rio

2x1 Claro Club

2x1 Swiss Medical

2x1 YPF Serviclub

Grupoun -40%


Instagram Gaturro Minis el Musical: https://www.instagram.com/gaturrominiselmusical/

Sinopsis

Gaturro, Agatha y sus amigos se encuentran en el Kinder para pasar un día de juegos y diversión. Cada uno de ellos muestra su talento especial; Agatha no sabe aún cual es el de ella pero sus amigos la ayudarán a descubrir el suyo.
El Musical, tiene un mensaje de amor, de amistad, de sueños, de compartir, de mirar al otro, un mensaje esperanzador donde comprobaremos que si soñamos fuerte, con trabajo y con el corazón los sueños, se cumplen. Una obra llena de música y humor para grandes y chicos. Es una producción de SDO Entertainment.

Ficha Técnica

Producción: SDO Entertainment /Lorena Miraglia

Dirección: Leticia Vota

Guión: Julian Boffa

Coreografías: Josefina Ezcurra

Asistente de Dirección: Julieta Schwartz

Duración del show: 1 hora

Actores y bailarines: Nahuel Massimo, Nehuen Rojas, Francisca Braceras, Rocio Loreley Vicente, Adrian Altamirano, Daniel Sciarrone, Andi Rigaud

Stage: Rodrigo Loepz Cardozo, Julian Rejtman

ACERCA DE GATURRO

El personaje Gaturro nació en 1995 como tira cómica para uno de los periódicos más importantes de la Argentina, y se estableció rápidamente como uno de los personajes favoritos de los niños de 6 a 12 años de edad. En el año 2010 se lograron dos hitos muy importantes: la plataforma online “Mundo Gaturro” que hoy cuenta con más de 10 millones de niños registrados de todos los países latinoamericanos y España, y “Gaturro 3D, la película” estrenada en cines y luego en televisión paga por la señal Cartoon Network. Hoy la marca avanza en múltiples líneas de negocio, y de la Argentina se expande al resto de América Latina.

WEB.mundogaturro.com BLOG.blog.mun


Andi Rigaud






No hay comentarios.:

Publicar un comentario