jueves, 21 de junio de 2018

Las Pastillas del Abuelo en el ESTADIO OBRAS el 31 de agosto



Luego de un show inolvidable ante más de 18.000 personas en el Estadio GEBA de Buenos Aires con la presentación de su último álbum CD+DVD “Vivo de Pastillas: Locura y Realidad”, Las Pastillas del Abuelo elige el Estadio Obras para hacer un repaso de los primeros tiempos de su historia, y  celebrar los 10 años de la edición del álbum “Crisis”.
La banda de rock nacional más popular eligió al templo del rock para recorrer junto a su público los comienzos de aquella banda que en aquel momento supo pasar del under porteño a los estadios multitudinarios, recreando la mística de sus primeros años. 
Actualmente Las Pastillas del Abuelo está en la ruta: Luego de presentarse en México con gran suceso en el Cosquín Rock y el Foro Indie Rock, en julio reanudan las giras por el interior del país, mientas que en septiembre luego del Estadio Obras, los esperan distintos escenarios de España.
PASTILLAS DEL ABUELO ES: Piti Fernández VOZ, Ale Mondelo TECLADO, Santi Bogisich BAJO, Bochi Bozzalla GUITARRA, Fernando Vecchio GUITARRA, Juan Comas  BATERIA, Joel Barbeito SAXO
Conseguí tus entradas por TuEntrada.com y puntos de venta adheridos
 
Escucha su último álbum “VIVO DE PASTILLAS: LOCURA Y REALIDAD”:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario