jueves, 21 de junio de 2018

LLEGA LA 9NA EDICION DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE AMBIENTAL "GREEN FILM FEST"

PRESENTA
C:\Users\produccion\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\corazon2018.jpgGREEN FILM FEST
9NA EDICIÓN
FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE AMBIENTAL
CULTURA EN ARMONÍA CON EL PLANETA


:: DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE DE 2018 ::

CINEMARK PALERMO

Llega la 9º edición del Green Film Fest, Cultura en armonía con el planeta,
del 30 de agosto al 5 de septiembre en Cinemark Palermo.

El Festival Internacional de Cine Ambiental tiene como objetivo concientizar a través de la cultura, al utilizar el cine como medio para acercarle a la gente información y entretenimiento, y lograr la sensibilización en temas fundamentales para nuestra calidad de vida.

Green Film Fest propone disfrutar de las mejores producciones audiovisuales a nivel internacional, mientras se toma conciencia y se aprende sobre temas fundamentales para la calidad de vida del planeta y las personas. El Festival ofrece una cuidada selección de las mejores y más recientes producciones cinematográficas de contenidos medioambientales que trabajan temáticas diversas, tales como: cambio climático, crisis energética, alimentación, arquitectura, movilidad, residuos y reciclaje, conservación y naturaleza, y acciones de sustentabilidad. La selección de filmes abarca los diversos formatos de documental, ficción, animación y reality, intentando de esta manera llegar a un amplio espectro de público.

Con el apoyo de Ecomujeres, Green Film Fest medirá el impacto ambiental del Festival para luego realizar actividades de compensación de su huella de carbono.

Green Film Fest es producido por Green Tara Producciones y cuenta con el auspicio y apoyo de gran cantidad de instituciones y empresas que comparten los valores del Festival.

SEMILLERO GREEN FILM FEST

Semillero Green Film Fest es un Concurso Nacional de Cortometrajes de temática ambiental. Su objetivo principal es fomentar la creatividad y apoyar la realización nacional independiente de obras audiovisuales cuyo contenido esté referido a la temática ambiental.

En su 8º edición, la selección de las obras estará a cargo de un jurado de especialistas en cine, ambiente y cultura conformado por Graciela Borges, Actriz; Marcos Carnevale, Director de cine;  Rene Mauricio Valdés, Coordinador Residente del Sistema de Naciones Unidas y Representante Residente del PNUD (Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo); Damasia Ezcurra, Titular de la Unidad de Proyectos Especiales “Educación para la Sustentabilidad” del Ministerio de Educación e Innovación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Luis Pavesio, Periodista ambiental y Betsabe Zanlongo, Directora de la Asociación Civil  “CICODI, Sustentabilidad en Acción”.

El jurado será el responsable de elegir, entre todos los trabajos recibidos, las obras más destacadas. De esa preselección, surgirá el cortometraje ganador del concurso.

El cortometraje ganador se exhibirá en el Green Film Fest 2018.


Teaser del Festival: https://youtu.be/kxSb6XkCFh0
Instagram: @greenfilmar
Twitter: @GreenFilmFestAR
Más información e inscripción en: www.greenfilm.com.ar

GREEN FILM FEST, Cultura en armonía con el planeta es el Festival Internacional de Cine Ambiental que tiene como objetivo concientizar a través de la cultura, utilizando el cine como medio para acercarle a la gente información y entretenimiento, logrando sensibilización en temas fundamentales para nuestra calidad de vida.

ACERCA DE GREEN TARA PRODUCCIONES CULTURALES
Green Tara es una productora de contenidos culturales que surgió en 2008 con el objetivo  de promover y difundir la cultura en todas sus expresiones a través de experiencias innovadoras. Desde sus inicios, se especializa en la producción de eventos y contenidos vinculados a la sustentabilidad y el medio ambiente, con la convicción de que la cultura es un vehículo fundamental para la transmisión de valores que lleven a una vida sustentable y respetuosa del planeta y de quienes lo habitan.

Descripción: logo tiff

Prensa & Comunicación


No hay comentarios.:

Publicar un comentario