lunes, 25 de junio de 2018

Panic! At the disco presenta “Pray For The Wicked”



Panic
“Pray For The Wicked” le sigue al aclamado quinto álbum de Panic! At The Disco, “Death Of A Bachelor” que fue lanzado el 15 de enero de 2016. 
 
 La banda estadounidense nominada al Grammy Panic! At The Disco publica hoy su esperado sexto álbum de estudio titulado “Pray For The Wicked”. El disco, producido por Jake Sinclair, ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música. Y conjunto al lanzamiento, la agrupación liderada por Brendon Urie lanzó el video oficial de “Hey Look Ma, I Made It” tercer track de la nueva y esperada placa.

Panic! At The Disco: Hey Look Ma, I Made It [Video Oficial]

LISTA DE TEMAS “PRAY FOR THE WICKED”
 
(Fuck A) Silver Lining
Say Amen (Saturday Night)
Hey Look Ma, I Made It
High Hopes
Roaring 20s
Dancing’s Not A Crime
One Of The Drunks
The Overpass
King Of The Clouds
Old Fashioned
Dying In LA
“Pray For The Wicked” le sigue al aclamado quinto álbum de Panic! At The Disco, “Death Of A Bachelor” que fue lanzado el 15 de enero de 2016. El álbum debutó como No. 1 en el Chart 200 de Billboard y fue nominado como “Mejor Album de Rock” en los Premios GRAMMY® de 2017. El álbum con certificación platino en USA fue el álbum de rock de mayor venta y el cuarto entre todos los álbumes de 2016, de acuerdo con Nielsen Soundscan. El disco también tuvo temas con certificación oro: “Hallelujah," “LA Devotee,” “Don’t Threaten Me With A Good Time” y platino: “Victorious,” "Death Of A Bachelor,” y "Emperor's New Clothes."  Más recientemente, el líder Brendon Urie interpret a Charlie Price en el aclamado éxito de Broadway Kinky Boots.


 
 
 
InstagramTwitterFacebook
 
 
 MÁS INFORMACIÓN 
 
Brendon Urie
Sobre Panic! At The Disco
La aclamada y galardonada banda de rock Panic! At The Disco editó su quinto álbum de studio Death of a Bachelor en enero 2016. El álbum debutó como No 1 en el Chart 200 de Billboard y su single "Victorious" debutó como No. 1 en las Canciones Top y Canciones Alternativas de iTunes y en los Charts de tendencias de Billboard y Twitter apenas algunas horas después de su lanzamiento. La primera canción del álbum, "Hallelujah," fue recibida con el mismo entusiasmo y hasta hoy acumuló más de 49 millones de vistas en YouTube. Tel cuarto álbum de estudio de la banda, con certificación oro, fue Too Rare to Die! y fue editado en octubre de 2013, debutando como el segundo álbum de la banda en ser el No. 2 del Billboard 200. Los álbumes anteriores de Panic! At The Disco's incluyen A Fever You Can't Sweat Out de 2005 y que alcanzara doble platino; Pretty. Odd de 2008, con certificación oro y que debutó en el No. 2 del Billboard 200, y Vices & Virtues, que debutó como No. 7. Panic! At The Disco han sido nominados a multiples premios, incluyendo un GRAMMY, Teen Choice Award, Alternative Press Music Award, Kerrang! Award, y MTV Video Music Awards. En el MTV VMA de 2006, consiguieron el ansiado trofeo por Video del Año con el video de su hit "I Write Sins Not Tragedies." Más recientemente, el líder de la banda Brendon Urie interpret a Charlie Price en el aclamado éxito de Broadway Kinky Boots.
 
Warner Music Argentina
www.warnermusic.com
 
 TwTwFcYtG+ 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario