viernes, 22 de junio de 2018

UBISOFT Y MERCEDES-BENZ SE ASOCIAN EN THE CREW® 2


Vive la ingeniería automotriz de Mercedes-Benz en el próximo The Crew® 2.



El día de hoy, Ubisoft® anuncia su alianza con Mercedes-Benz en la que la marca de lujo ofrecerá a los conductores virtuales la oportunidad de manejar tres de sus modelos más icónicos en The Crew® 2, la nueva entrega en la revolucionaria franquicia de conducción automovilística en mundo abierto, The Crew®, a estrenarse el próximo 29 de junio.
Acerca de esta colaboración, Ana Pía Hopf, marketing manager de Ubisoft para Latinoamérica, comentó: “Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de este gran juego, con más de 20 millones de jugadores a nivel mundial. Esta segunda entrega contará con nuevas características que darán a los jugadores una nueva experiencia de juego gracias a marcas como Mercedes Benz que trabajan de cerca con el equipo de desarrollo para poder brindar la mejor experiencia al usuario y poder presentar los mejores vehículos dentro del juego para dar una experiencia inigualable”.
“Para Mercedes-Benz estar dentro de The Crew® 2, es una gran oportunidad para que apasionados de los autos, la conducción y la adrenalina se adentren al apasionante mundo de Mercedes-Benz, conociendo desde los autos icónicos que dieron forma y renombre a la marca, autos que forman parte de la herencia del automovilismo mundial, así como alguno de los modelos más recientes y que sin duda darán al usuario grandes sensaciones de conducción”, explica  José Ramón Alvarez, Communication & Public Relations de Mercedes-Benz & Smart México. “Sin duda el gran ganador de esta alianza es el usuario que podría disfrutar de una experiencia de única”.
Uno de los vehículos más impresionantes de The Crew® 2 es el Mercedes-Benz SLR 300 Uhlenhaut Coupe W196  de 1955, que figuró como la propuesta europea a los muscle carsestadounidenses. El SLR 300 representaba un icono de lo mejor dentro de la línea de automóviles deportivos históricos con su motor de F1, pero ligero y muy manejable, con el que podrás recorrer las regiones dentro del increíble mundo abierto del título automovilístico.
Otro exponente de la ingeniería automotriz alemana es uno de los automóviles más exitosos en la historia de las competencias de autos turismo. El Mercedes-AMG C 63 es la versión turismo del famosísimo Mercedes-Benz Clase C Coupé, una máquina tan elegante como poderosa con la que reinarás dentro del circuito de carreras, denominado por muchos como una bestia en el asfalto y que solo algunos tiene el temple de poder dominar, en The Crew® 2 y que forma parte del Legendary Motors Pack, disponible al adquirir el juego en preventa.
Mercedes-Benz también prestará su diseño virtual para que los amantes de la velocidad disfruten el Mercedes-Benz-X-Class Rally Raid Edition, una edición extravagante pero poderosa.
The Crew® 2 será lanzado en todo el mundo el 29 de junio de 2018 para PlayStation®4 Pro, PlayStation®4, Xbox One, Xbox One X y Windows PC.
Los jugadores pueden inscribirse para la versión Beta de The Crew® 2 y tener la oportunidad de jugarlo antes de su lanzamiento oficial aquí: http://thecrewgame.com/beta

ASSETS PARA PRENSA:
https://we.tl/qxri7zBHiu


Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/
Síguenos en nuestras Redes Sociales 
https://www.facebook.com/Ubisoft.Sudamerica/
https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam

Acerca de Ubisoft
Ubisoft 
es un publisher líder creador y distribuidor de entretenimiento y servicios interactivos, con una rica cartera de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s CreedJust Dance, la serie de Tom Clancy’sRaymanFar Cry Watch Dogs. Los equipos, estudios y oficinas de negocios en toda la red mundial de Ubisoft están comprometidos a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tablets y PCs. Para el año fiscal 2014-15, Ubisoft generó ventas de € 1.464 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com.
© 2016 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logo de Ubisoft son propiedad de Ubisoft Entertainment en los Estados Unidos y/u otros países.

Acerca de Spectrevision
Fundada en 2010 por los socios Elijah Wood, Daniel Noah y Josh C. Waller, SpectreVision fue creada para contar sentidas historias enfocadas a personajes, las cuales abordan problemas emocionales y sociales reales que prueban los límites del género. Cooties A Girl Walks Home Alone at Night, producciones originales de SpectreVision, se estrenaron en el Festival de Cine de Sundance de 2014. Cooties fue adquirida por Lionsgate Films en Sundance. A Girl Walks Home Alone at Night fue adquirida por Kino-Lorber. Ha sido receptora de numerosos premios de festivales alrededor del mundo y fue nominada para tres galardones en los Independent Spirit Awards. SpectreVision también fungió como productora ejecutiva de los aclamados filmesToad Road, LFO: The Movie y Open Windows. Su producción titulada The Boy se estrenó en el festival de cina South By Southwest de 2015 y llegó a las salas de cine en agosto de 2015, continuando su paso por el circuito de festivales cinematográficos durante el año. La producción de SpectreVision denominada The Greasy Strangler debutará como parte del programa de media noche de la edición 2016 del Festival de Cine de Sundance. Cinco años después de su creación, SpectreVision ha expandido su alcance, con nuevos y emocionantes proyectos que se enfocarán en el mundo de la música, televisión, videojuegos y medios digitales. Wood, Noah y Waller fueron reconocidos con el Visionary Award de Santley Film Festival de 2014 por su contribución al cine independiente.  www.spectrevision.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario