lunes, 25 de junio de 2018

ZION Y LENNOX #1 EN LA RADIO EN LOS ESTADOS UNIDOS



SU MÁS RECIENTE SENCILLO “LA PLAYER” (BANDOLERA) OCUPA LAS MÁXIMAS POSICIONES EN LAS LISTAS  LATIN AIRPLAY Y URBANO DE BILLBOARD
 
 
Zion & Lennox continúan cosechando el éxito de su más reciente sencillo “La Player” (Bandolera). Hoy logran colocarse en el #1 de la radio en la listas “Latin Airplay” y “Urbano” de la revista, Billboard.  
 
 Desde su majestuosa presentación en vivo en el Festival Viña del Mar de Chile, este  sencillo  no ha parado de crecer y recibir grandes reconocimientos a nivel mundial.
 
“La Player” (Bandolera) logró ubicarse inmediatamente en el Top 20 internacional y pasa a ocupar  las primeras posiciones en las listas de Latinoamérica.
 

Recientemente  la plataforma de “streaming” líder en Estados Unidos PANDORA reconoce a Zion & Lennox por sobrepasar un billón de “streams” en su plataforma y acaban de sobrepasar los 100 millones de “streams” en Spotify .
“Agradecidos y con mucha energía para presentarles más éxitos porque sabemos que lo serán.  A nuestros fans mil gracias y esperen muchas sorpresas queremos estar más cerca de ustedes”  – ZION & LENNOX
 
El  dúo urbano ganó el galardón en la categoría de Artista Latin Rhythm del Año- Dúo o Grupo durante la 20ª entrega anual de los Premios Billboard de la Música Latina.  Además, recibieron de parte de su disquera, Warner Music Latina, múltiples reconocimientos de Oro y Platino por sus  logros en USA, Latinoamérica y España gracias a su último álbum discográfico Motivan2. 

 “La Player” (Bandolera) es el quinto sencillo de su carrera en ocupar la posición #1 en los Estados Unidos. Además su álbumMotivan2 alcanzó el tope a semanas de su lanzamiento.
 
“LA PLAYER” (BANDOLERA) DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES: https://ZionLennox.lnk.to/LaPlayerPR
 
Para más información de Zion & Lennox visita:

Twitter: https://twitter.com/zionylennox
Facebook: https://www.facebook.com/NewZionyLennox
Instagram: https://www.instagram.com/zionylennox/


Ve el video de: LA PLAYER (BANDOLERA)
 Contacto de Prensa USH & LATAM:
Nanette Lamboy

Marcie Stefan (USH & Latam)

Antonella Minutola (Cono Sur)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario