viernes, 15 de junio de 2018

ADRIÁN BROWN PRE FALL 2018 EN HIPÓDROMO DE PALERMO





La Tribuna Oficial del Hipódromo de Palermo será escenario de la presentación de la colección Crucero 2018 que el diseñador Adrián Brown realizará el sábado 30 de junio, en el marco de “Carreras de las Estrellas”, una de las citas más destacadas del calendario hípico.

Como resultado del equilibrio de actuar fuera del marco de nociones preconcebidas, la colección muestra languidez, seducción, femineidad floral, libertad. La búsqueda de una armonía que deriva al permitirse mezclar prendas inspiradas en distintos temas sin tener en cuenta la estación para las que fueron creadas. Hacia eso camina la mujer de hoy y por eso, Adrián Brown propone esta colección basada en la Libertad.
Además de disfrutar de la presentación que comenzará a las 15.30 hs. con un dress code elegante; será una ocasión especial para colaborar con Fundación Bomberos de Argentina, entidad que apoya la labor de los bomberos voluntarios de todo el país. Fundación ofrecerá cascos rosas, símbolo de su causa solidaria, para recaudar fondos destinados a acciones de prevención en el marco de la campaña #BomberosContraelCancer (www.fundacionbomberos.org.ar).
Carla Bugarín estará a cargo del estilismo y Estee Lauder Estee Lauder incorporará el maquillaje adecuado para embarcarse en el particular estilo de Crucero 2018.




¿Cuándo? Sábado 30 de junio, a las 15.30 hs.
¿Dónde? Hipódromo Argentino de Palermo - Tribuna Oficial

Participación de Fundación Bomberos Argentina
¿Cómo colaborar? Se podrá adquirir un casco rosa en el desfile y subir su foto a redes sociales con el hashtag #BomberosContraElCáncer para sumarse a la campaña nacional de prevención. 


ADRIAN BROWN

Es médico dermatólogo abocado a la medicina estética. A los 40 años decidió sacar a la luz su talento y pasión por la moda. Presentó su primera colección en el año 2011, afirmando que todos somos seres pluripotenciales con múltiples talentos a desarrollar a lo largo de la vida.
Su inspiración es una mujer refinada con cierto recato y aplomo; remiten a sus imágenes guardadas en los años 70s y 80s. 
Le gustan los toques femeninos como las pinzas, los frunces, recortes y volados.
Sus vestidos los llevan mujeres como Natalia Oreiro, Juliana Awada, Guillermina Valdez y Julieta Díaz entre otras.


ACERCA DEL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO

El Hipódromo Argentino de Palermo, inaugurado en 1876, es un oasis verde en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, a sólo 10 minutos del Obelisco. Su Tribuna Oficial y el edificio La Paris, declarados Patrimonio Arquitectónico de la Ciudad, conservan la fachada original diseñada por el prestigioso arquitecto francés Louis Faure Dujarric.
En el Hipódromo Argentino de Palermo se encuentra la pista de Turf más importante del país, en la que compiten caballos Sangre Pura de Carrera (SPC) durante todo el año, rodeados de uno de los espacios verdes más imponentes de la Ciudad.

El Hipódromo Argentino de Palermo abre al público todos los días del año con entrada libre y gratuita, y cuenta con una variada oferta gastronómica, salas de slots, shows, ferias, recitales, centro de compras y eventos que se desarrollan a lo largo del año.


Departamento de Prensa 
Hipódromo Argentino de Palermo S.A. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario