jueves, 14 de junio de 2018

RESIDENTE anuncia gira por los Estados Unidos

COMENZANDO EL 25 DE AGOSTO EN LA CIUDAD DE MIAMI

 RECIBE DISCO DE ORO  POR LAS VENTAS DE SU MAS RECIENTE SENCILLO  “SEXO”  EN UNA NOCHE PARA RECORDAR !!  EN SU PAIS NATAL  PUERTO RICO
+ de 50 millones de “streams” mundialmente en un mes

El sábado 19 de mayo, René Pérez Joglar se presentó ante 40 mil personas en el Estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico, siendo ésta su primer presentación como solista con su última producción "Residente", en su país de origen.
 
Los presentes pudieron disfrutar tanto los hits del grupo Calle 13, como los de su último disco homónimo. "Somos Anormales", "El Aguante", "El Baile de los Pobres", "Dagombas en Tamales", "Atreve-Te-Te", "Fiesta de Locos", "La Sombra", "Guerra"; "Apocalíptico", "El Futuro es Nuestro", "Milo", "Latinoamérica", fueron algunos de los temas que se pudieron escuchar en su extenso concierto.
Tres momentos emotivos se vivieron durante la noche del pasado sábado. Al momento de interpretar "Hijos del Cañaveral", se vio a René Pérez con su mano derecha en el pecho, mientras el público cantaba el tema y agitaba banderas de Puerto Rico. 
Sobre este momento, René dedicó unas palabras emotivas en sus redes sociales: 
¡Gracias Puerto Rico!
No quiero hablar de números, de cantidades ni de récords porque eso no me llena. Nunca me gustaron las matemáticas por eso soy rapero. Por eso solo quiero hablar de momentos, de cómo me tuve que aguantar las ganas de llorar mientras cantaba Hijos del Cañaveral en mi país, de cómo le pude dedicar a mi hijo su canción mientras desde lejos me veía, de cómo me sentí en familia con cada una de las personas que sin importar la lluvia me acompañaron para avisarme que estaba en casa. Me sentí querido y eso me hacía mucha falta en mi país. Gracias por regalarme uno de los mejores momentos de mi vida. #residente 
El segundo momento emotivo, fue ver a las 40 mil personas realizando la coreografía del estribillo de su último sencillo "Sexo", interpretado por su hermana iLe y el DJ Dillon Francis. 
La noche ya era todo un sueño para el cantante puertorriqueño y llegó otra sorpresa más. René recibio por parte de Sony Music Latin disco de ORO por las ventas de su sencillo  “ SEXO” el cual cuenta con más de 50 millones de “streams”
El Tour de Residente continúa el 28 de junio en Madrid, España  y dará comienzo en los Estados Unidos el próximo 25 de agosto en Miami .

Imágenes Residente para descargar :
GIRA RESIDENTE
Junio
28 -Madrid
Julio
3 -Toulouse, Francia
4 -Paris , Francia
5 -Ámsterdam
8-Londres
12 -Berlín
13 -Hamburgo
17 -Bilbao
19 -Barcelona
20 -Valencia
21-Cadiz
22-Andalucia

Agosto
25 -Miami
26-Orlando
28 -Atlanta
29-New Orleans
31-Houston

Septiembre
1-Dallas
2-San Antonio
3-Tucson
5-Phoenix
7-Los Ángeles
8-San Diego
9-San Francisco
11-Las Vegas
12-Anaheim
14-Chicago
16-Detroit
18-Boston
19-Washington D.C
21-Philadelphia
22 -New York

Nanette Lamboy
Antonella MinutolaCono Sur 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario