viernes, 22 de junio de 2018

Los Tekis presentan El Canaval de Los Tekis


Luego de un exitoso 2017/18 con más de 200 presentaciones, de liderar el carnaval en Jujuy y de tocar recientemente en 4 shows en Buenos Aires, Los Tekis traen su nuevo disco en vivo
Un recital en formato audiovisual que registra en tecnología 4K las noches únicas del mayor Carnaval del país, el jujeño.
 Durante cuatro largas jornadas durante la tarde y la noche, Los Tekis brindaron su show pleno para un total de 100.000 personas un récord que, con excepción del Festival de Cosquín o Jesús María, no tiene precedentes en la Argentina.

El Material fue grabado con más de 15 cámaras de última generación y dispositivos aéreos. Producido, realizado y editado íntegramente en Jujuy.
El DVD cuenta además con contenido extra, donde se incluye un Mini Documental relatado por los mismos Tekis; que refleja las instancias del topamiento de la comparsa y el  tradicional desentierro del Carnaval.
  • Los mejores temas de Los Tekis al calor del vivo y del carnaval del NOA.
  • Una selección que incluye algunos de los mayores temas del folklore y del rock argentino
    “Soy soltero”, “Te pido en agosto” y “Hasta el otro carnaval” se entrelazan con “Llorar, Llorar, Llorar”, “El humahuaqueño” o “Yo Tomo”
Sobre Los Tekis y su show de Carnaval
El Carnaval es una celebración milenaria que existe en todo el mundo y en diversas regiones del Pais. 
En el Norte argentino forma parte del final del ciclo agrícola, que se inicia en el mes de agosto con el ritual a la Pachamama.
Pero es más: el Carnaval es parte de la vida cotidiana de todos. El carnaval es de la gente, no importa distinción, religión, política o credo. 
La provincia de Jujuy vive intensamente esta fiesta con creencias, mitos, color, baile, fiesta y expresiones que se renuevan año a año y conforman esta singular tradición.
En Jujuy, el Carnaval se tiñe y se compone con lo peculiar de cada región; lo ancestral de la Puna, los matices de la Quebrada de Humahuaca, y lo festivo y tradicional 
de los Valles y las Yungas. Y así lo interpretan Los Tekis en Vivo: Una fiesta repleta de sonidos en el marco del gran Carnaval jujeño. 
Cuatro noches de encuentro musical donde los géneros se conjugan y la alegría se contagia en el multitudinario público que vibra, aplaude y disfruta de cada artista. 
Aquí está plasmada esa energía. Aquí está el Carnaval. El Carnaval de Los Tekis
TRACKLISTING:
CD
No Somos Nada / Soy Soltero / Varios Carnavales
Imillitay / Sra. Chichera / Hermanos
Lágrimas
Y qué pasó
Soy
Te pido en agosto
Vienes Y Te Vas / Canción Y Huayno / Cariñito My Funny Valentine
Lejos de ti
Llorar, Llorar, Llorar / Himno Del Cucumelo / Yo Tomo
Hasta el otro carnaval
Humahuaqueño / Pensando En Tí / Como Has Hecho
DVD
Somos
Imillitay / Sra. Chichera / Hermanos
Lágrimas
Y qué pasó
Soy
Te pido en agosto
Llorar, Llorar, Llorar / Himno Del Cucumelo / Yo Tomo
Lejos de ti
Hasta el otro carnaval
Anatiada / No Somos Nada / Soy Soltero / Varios Carnavales
Vienes Y Te Vas / Canción Y Huayno / Cariñito My Funny Valentine
Humahuaqueño / Pensando En Tí / Como Has Hecho
s

No hay comentarios.:

Publicar un comentario