viernes, 15 de junio de 2018

LA RAYADA (ROMINA GAETANI, OSKY RIGHI) & LA MANCHA DE ROLANDO PRESENTAN "PAÑUELOS VERDES"



LA RAYADA
PRESENTA "PAÑUELOS VERDES" VIDEO OFICIAL 

PAÑUELOS VERDES
la nueva canción de LA RAYADA (Banda compuesta por Romina Gaetani y Osky Righi) con la colaboración de Manuel Quieto y toda La Mancha de Rolando.
Pañuelos Verdes es una canción que, como tantas otras, nace de la improvisación de la combinación de acordes y melodías, como una manera de expresión y voto a favor de la Legalización del aborto.
Romina Gaetani forma parte del colectivo de actrices argentinas por la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo, como tantas otra mujeres, tomó como bandera "pañuelos verdes", insignia de una causa que conmueve y que es fundamental para nuestra sociedad.
La Rayada, con la colaboración de Manuel Quieto y toda la Mancha de Rolando se unen para apoyar con música la aprobación de La Legalización del Aborto. 
Pañuelos Verdes, fue grabado y demeado en ESTUDIO DE LOS REMEDIOS,  en estudio DEL TORITO, mezclado y materizado en ESTUDIO DEL ABASTO por Alvaro Villagra.

Cada uno aporto  sin intereses ya que todos estamos de acuerdo con la necesidad urgente de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo por causas obvias.

Romina Gaetani: Voz y Coros
Oscar Righi: guitarra
Manuel Quieto: Voz y coros
Matías Sobrado: teclados y Coros
Franchie Barreiro: guitarra
Gabriel Lazzari : bajo
Matías Gabotti : batería
Video dirigido por Julieta Maccarino
Dirección de fotografía: Fernanda Montiliengo
Drone: Dante Miani
 Fotografía: Federico Fazzari

LA RAYADA ( 2016)

PRODUCIDO POR OSKY RIGHI Y ROMINA GAETANI
PRODUCCION ADICIONAL Y MEZCLA ANIBAL KERPEL
GRABADO EN ESTUDIO LOS REMEDIOS . INGENIERO EN GRABACION OSKY RIGHI
EN ESTUDIOS ROMAPHONIC INGENIERO MARTIN POMARES
MEZCLA EN ESTUDIO "LA CASA" EN LOS ANGELES - CALIFORNIA POR TOM BAKER DE BAKER MASTERING
FOTOS: NORA LEZANO - DISEÑO FEDE SOSA
DR. BATERIA GABRIEL PEDERNERA
DR. GUITARRAS:  ORESTES

Biografía

LA RAYADA
 
Es una  banda creada por Romina Gaetani y OsKy Righi (ex Bersuit) a fines del 2013.
Después de casi un año de trabajo editan su primer CD  que lleva el mismo nombre de la banda, el cual comprende 10 canciones  con letras  lejanas a la frivolidad, y sonido claramente Rockero.
Un disco muy variado en sus ritmos y sus letras, pero con una columna vertebral mas que clara. Grabado en Bs AS ( Estudio de los Remedios y Roma Phonic, Mezclado y masterizado en LA, por anibal Kerpel y Tom Baker respectivamente en el estudio LA CASA,  propiedad  de Gustavo Santaolalla y el mismo Anibal Kerpel.
Elegido en LA ( California ) como uno de los 10 mejores discos del año 2015, La Rayada nos invita a entrar en un viaje musical como una gran pintura desde sus colores hasta su sonido muy cercano a lo cinematográfico.

Luego de recorrer escenarios míticos de Buenos Aires y Capital Federal, participando en shows de LA BERISO, CORDERA y varios más, La Rayada se encuentra preparando lo que será su nuevo lanzamiento, con miras a recorrer grandes Festivales de CABA y La Provincia de Buenos Aires. 
CANALES OFICIALES

    

Prensa

LA RAYADA EN MORFI - TELEFE

LA RAYADA - CLARÍN ESPECTÁCULOS 

 LA RAYADA - VORTERIX - DANI JIMENEZ - DELICIAS

 LA RAYADA - LA NACIÓN 


LA RAYADA - GENERACIÓN B

LA RAYADA - TELAM
Management:

Luz Espeche


No hay comentarios.:

Publicar un comentario