viernes, 15 de junio de 2018

Video!!! ¿ #HABEMUSMUNDIAL ?


EL PAPA FRANCISCO 

CON LOS TAPONES DE PUNTA

PARA LOGRAR QUE MARADONA

DEVUELVA LA COPA

Y COMIENCE EL MUNDIAL RUSIA 2018.




MARTÍN BOSSI

PRESENTA

EL ÚLTIMO CAPÍTULO

DE SU MINI SERIE WEB

"LA COPA NO SE MANCHA"



EL PAPA FRANCISO

¿Y UN MILAGRO

PARA INICIAR EL MUNDIAL?


MIRÁ EL VIDEO AQUÍ:







Martín Bossi da a conocer a solo horas del comienzo del mundial de fútbol Rusia 2018 el esperado capítulo final de su mini serie web “La copa no se mancha” que ya es un éxito en su canal de YouTube con más de 400.000 visualizaciones.

En este cuarto y último capítulo el Papa Francisco está decidido a conversar conMaradona para lograr que entregue la copa y pueda realizarse el mundial de fútbol. Francisco decide tomar cartas en el asunto e ir a entrevistarse cara a cara con Diego. Esta tarea no será fácil, pero tendrá la ayuda de alguien muy especial… ¿ #HabemusMundial ?

Esta primera serie web que Martín Bossipresentó en su canal de YouTube y redes sociales es una parodia del reciente éxito español “La casa de papel” donde el actor representó a famosos astros del fútbol local e internacional como Diego Maradona, Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez y Cholo Simeone.

En el próximo mes de AgostoMartín Bossidebutará con su nuevo espectáculo en Avenida Corrientes que será un homenaje a la música y el humor nacional e internacional.




Prensa & Comunicación
Alejandro Veroutis



No hay comentarios.:

Publicar un comentario