miércoles, 1 de mayo de 2019

BEBO YAU LLEGA A LA ARGENTINA






BEBO YAU, el artista conocido por éxitos como “La Despedida” (https://www.youtube.com/watch?v=zX3N_5fy8V0), “Soltero Por Siempre” (https://www.youtube.com/watch?v=qhlEb78pqBE) y “Sexo y Nada Más” (https://www.youtube.com/watch?v=3FLeo0cQyUY), llega a la Argentina en su segunda gira de promoción a pocos días de lanzar su nuevo single titulado “Karma”.








Con más de 20 millones de reproducciones en YouTube e importantes cantidades de preferencias en diferentes listas de Spotify, Bebo Yau se convirtió en uno de los favoritos del público y de los DJs, quienes tomaron sus canciones para remixes y versiones inéditas que ya se volvieron virales, no solo de reggaetón, sino también de cumbia.
La nueva producción de Bebo Yau, “Karma”, traerá una combinación de instrumentos andinos y vallenatos que unen en una misma canción parte de la cultura tradicional con lo más actual del género urbano.

BIOGRAFÍA
Ali Betancourth, más conocido como “EL BEBO”, inició su vida artística en el año 2005. Con tan solo 13 años se vio influenciado por la música urbana empezando dar sus primeros pasos gracias a los programas fl loop, entre otros, donde empezó practicando y haciendo sus primeras canciones.
El Bebo cuenta con una larga lista de presentaciones musicales con diferentes artistas internacionales, entre ellos WISIN Y YANDEL, NICKY JAM, JOWEL Y RANDY, LEKA EL POETA y MISHELLE MASTER BOYS, entre otros.
Entre 2008 y 2009 comenzó su carrera como solista al lanzar su primera producción musical bautizada como “WHITE CITY”, producida por COMBUSTION MUSIC, con gran aceptación entre el público nacional. La producción contó con 13 tracks con diferentes mezclas de ritmos como RAP, MERENGUE y SON, con un contenido de letras inéditas y de corte social.
En 2011 y 2012, el corte “QUITATE LA ROPA” lo colocó en la escena internacional del género urbano. En 2013, el tema “SEXO Y NADA MÁS” sobrepasa las 2 millones de reproducciones en YouTube.
En 2014 nació “PLA CACHA PLA” de una forma curiosa: en un evento en donde se presentó Bebo, el DJ grabó la presentación en vivo y la subió a internet: se hizo viral en pocas horas y sobrepasó las 20 millones de reproducciones. Actualmente es una de las canciones más tocadas en los boliches de Argentina, Ecuador, Mexico y Colombia. Su singularidad y ritmo hicieron de este tema un hit viral que contagia con el baile a grandes y chicos.
Entre otros singles que destacan a este artista se encuentran “SOLTERO POR SIEMPRE” y “SE LO METO”. Entre los países donde suena actualmente la música de El Bebo se pueden mencionar Estado Unidos, Francia, España, Italia, Las Islas Antigua, Holanda, Curazao, Aruba, México, Venezuela, Colombia, Panamá y Argentina, entre otros. 

“KARMA”
“Karma”, la más reciente producción de EL BEBO YAU, inspirada en la música vallenata y andina, es una fusión folclórica matizada con el sonido característico de percusiones de música caribeña llamada reggaetón.
“Karma” es una canción que le canta al desamor a una relación fallida en donde el mensaje es dejar todo al destino y a la vida para que se encargue de hacer entender a la otra persona el daño que hizo.
El Bebo Yau nos presenta su nueva producción llena de energía y sentimiento. 

   REDES SOCIALES:

Prensa & Comunicación:

Vicky Roa Comunicaciones
   

-- 
Gabriela Presta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario