domingo, 12 de mayo de 2019

LITTLE JESUS Lanza single y video "Disco de Oro"


anticipo de su nuevo álbum
El quinteto mexicano Little Jesus trae de vuelta la nostalgia de los tiempos de juventud en que los veranos parecían eternos. De eso se trata su nuevo video “Disco de Oro”, canción que le da título a su esperado nuevo álbum que estará disponible desde el 24 de mayo en todas las plataformas digitales.


 
“¿Cómo sé si la mejor época de mi vida ya pasó?” canta melancólico el vocalista y guitarrista de  Little Jesus, Santiago Casillas en “Disco de Oro”, el tercer adelanto de su nuevo trabajo luego de estrenar las canciones “Los Años Maravillosos” y la pegajosa “Fuera de lugar”. El alegre video está protagonizado por tres amigas que lo pasan muy bien escuchando música, dando vueltas en auto, ensayando coreografías y llegando a una fiesta en la que se encuentran con los miembros de  Little Jesus.
 

En sólo seis años de carrera,  Little Jesus  construyó un masivo público a punta de himnos Pop como “La Magia”, “Azul” o “TQM”, su colaboración con las cantantes Ximena Sariñana y la colombiana Elsa & Elmar. Además han participado en festivales de alta convocatoria como el SXSW (Austin, EE.UU) y el Benicassim (España), y  en marzo de 2016 abrieron los dos conciertos que The Rolling Stones realizaron en Ciudad de México .
 
Durante este año la agenda de  Little Jesus ha estado muy agitada: el quinteto se presentó en festivales mexicanos como Pa’l Norte (Monterrey), Ceremonia (Toluca), Cumbre Tajín (Veracruz) y el célebre Vive Latino, el evento musical más importante del país azteca. Además en marzo realizaron una gira por cuatro ciudades de Colombia y grabaron una sesión para la prestigiosa radio estadounidense  KEXP.
 
Sobre el flamante álbum “ Disco de Oro” a estrenarse próximamente, Santiago Casillas asegura: “Es como una lista de reproducción de las que haces cuando te vas de viaje. Tiene canciones Pop, cosas psicodélicas, hay temas oscuros y otros más felices. La idea fue mezclar todos los géneros que nos gustan y que cada canción se sintiera como una historia”.


SOBRE LITTLE JESUS:
Banda originaria de la Ciudad de México y formada en el 2012, cuando lanzan su primer sencillo “Berlín”, el cuál comenzó a sonar con fuerza en las principales estaciones de radio natural e independiente de México y LATAM.
La banda presentó su álbum debut “NORTE” en el 2013, el cual se hizo acreedor a 2 premios en los Indie O’ Awards como uno de los mejores discos de ese año. 
Después de girar por toda la República Mexicana, algunas ciudades de Europa, localidades como Los Ángeles, Chicago, Austin y San Francisco en Estados Unidos, países como Chile, Argentina, Perú y Colombia en Sudamérica; Little Jesus presentó en 2016 su segundo disco que lleva por nombre “Río Salvaje”, una serie de diez temas, del cuál se desprenden canciones como “La Magia” y “TQM”, colaboración con Ximena Sariñana y la colombiana Elsa Y Elmar.


REDES SOCIALES 



Jesica Kusnier 
Prensa & Comunicación




No hay comentarios.:

Publicar un comentario