lunes, 6 de mayo de 2019

IZAN LLUNAS CANTARÁ LA CANCIÓN DE APERTURA DE NIVIS, AMIGOS DE OTRO MUNDO

cid:image001.png@01D500D6.A7165E40
 LA NUEVA SERIE ORIGINAL DE DISNEY JUNIOR

Ver en línea biografía de Izan Llunas aquí

El joven actor y cantante español será quien interprete la versión en español del tema de apertura de Nivis, amigos de otro mundo, el estreno de Disney Junior más esperado de este año. La canción, titulada “Amigos de otro mundo”estará disponible próximamente en plataformas digitales.

PH cesar acevedo
Nivis, amigos de otro mundo es la primera producción de Disney Junior Latinoamérica en combinar acción real con animación 3D y cuenta la historia de la familia Nivi, proveniente del planeta Nivilux y compuesta por Baldo, Nika, Blink y su mascota Nox, cuya nave espacial aterriza forzosamente en la casa de la familia humanaAmigo, integrada por Amadeo (Gustavo Masó), Felipe (Vinicius CamposA casa do PlayhouseDisney; Parquinho) e Isabella (Lourdes Errante). Las dos familias compartirán momentos divertidos y conmovedores en el ensamble de ambos mundos, lo cual traerá diferencias que se irán resolviendo a lo largo de la historia y dejará grandes enseñanzas a los niños.

Para entrar en ritmo en la previa del estreno deNivis, amigos de otro mundo, las familias pueden disfrutar de “Pata Pata”, el primer video musical de la serie, y conocer más sobre sus personajes a través de las Nivistorias, una serie de divertidos contenidos cortos disponibles en el Youtube oficial de Disney Junior Latinoamérica. Además, pueden seguir las cuentas oficiales de DisneyJunior Latinoamérica en Instagram y Facebook.

#DisneyNivis

Muy pronto por Disney Junior Latinoamérica

cid:image002.png@01D4FB8C.604CB4E0



No hay comentarios.:

Publicar un comentario