miércoles, 1 de mayo de 2019

La Pulposa festeja su 20º aniversario presentando sus nuevas canciones

VIERNES 21 DE JUNIO 2019
LA TRASTIENDA

Luego del gran éxito de LA PULPOSA en 2018, la banda Quilmeña de rock and roll se presenta nuevamente en la Trastienda este 21 de Junio haciendo un repaso por su carrera, festejando su 20º aniversario y presentando sus nuevas canciones.

Las entradas están disponibles en la Boletería de La Trastienda y a través del sistema TuEntrada.com y sus Puntos de Venta. Show Apto Mayores de 18 años.
La Pulposa, banda liderada por Diego Galuzo, se origina en Quilmes en 1997. 
 
En el año 2000 lanzan su primer disco homónimo (“La Pulposa”) de producción independiente. De la mano de este disco, la banda comienza a afianzarse en la escena local llegando a agotar la primera tirada de discos en muy poco tiempo. En 2003 reeditan su primer disco que incluye un nuevo contenido gráfico y rediseño del packaging bajo el nombre Sudando Rock and Roll”.

A este material le seguiría su segundo disco llamado “Quemando Horas”lanzado en 2006Su segundo disco fue presentado en el mítico Cemento, lugar al que la banda volvió con varias presentaciones y  cuenta con la participación de Facundo Soto (Guasones) en las canciones “¿Por qué Sera?” y Boca Cerrada”, el cual fue corte de difusión.
En 2011 sale a la luz “Solo Una Cuestión de Piel”, su tercer disco, que  cuenta con 12 canciones entre las cuales se destaca la participación deCristian “Toti” Iglesias (Jóvenes Pordioseros) aportando su voz en el primer corte del álbum llamado “Cuatro Pasiones” y en una particular versión acústica del tango "Por Una Cabeza". De la mano de este disco y con una importante difusión radial, La Pulposa comenzó a aumentar su convocatoria llevando sus canciones a varias provincias como Mendoza, San Juan, Córdoba, Rosario, Entre Ríos y San Nicolás, compartiendo escenario con bandas como Jóvenes Pordioseros, Callejeros, Motor Loco y tocando en lugares como El Teatro Flores donde se hizo su presentación oficial y al que le siguieron Willy Dixon, The Roxy, Cemento, Hangar y Microestadio de Argentino de Quilmes entre otros.
En 2017 la banda presenta su cuarto material llamado “Fábrica de Canciones”. Un disco cuyo nombre y arte de tapa fue elegido mediante una votación por parte de los seguidores de la banda a través de sus redes sociales. Este disco mostró una madurez musical desde su sonido y lo compositivo al cual se llega con afianzamiento de sus actuales integrantes.
Fábrica de Canciones” está compuesto por 10 temas bajo el género rock-canción y 2 bonus-track acústicos con el tango “Como dos extraños” de Contursi y una reversión de un viejo tema del grupo. Este disco tuvo buena recepción en las principales radios de rock de la mano de sus cortes “Esta es mi Cruz” y “Pasa que la Noche”.

La Pulposa en la actualidad se encuentra formada por:
Diego Galuzo, voz y guitarra acústica.
Rodrigo Lopez Paiva, guitarra y coros.
Mauro Castro, guitarra y coros.
Ezequiel Diaz, bajo.
Rodrigo Piriz, batería, Teclados y coros
Brian Bote

Próximos Shows:
 
Input caption text here. Use the block's Settings tab to change the caption position and set other styles.
Copyright © 2019 SPCM, All rights reserved.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario