viernes, 17 de mayo de 2019

“LP” LANZA OFICIALMENTE EN ARGENTINA SU SINGLE Y VIDEO “LOST ON YOU”


BMG%20Logo.png

LP%20LOST%20ON%20YOU%20(PORTADA).jpg


LA CANTANTE Y COMPOSITORA “LP” HA SUPERADO
MIL MILLONES DE REPRODUCCIONES GLOBALES
A TRAVÉS DE SU CATÁLOGO





MIRÁ EL VIDEOCLIP AQUÍ
(más de 252 MILLONES de reproducciones en YouTube)

DESCARGÁ la canción “Lost On You” en .wav AQUÍ:


“LP” SE PRESENTO EN EL 20 ANIVERSARIO DEL VIVE LATINO
EL PASADO 16 DE MARZO EN MÉXICO

“…no decepcionó a los latinos que no podían dejar de bailar con las canciones, pero fue la canción final, “Lost On You”, que enloqueció completamente a los asistentes al Vive Latino.” – El Universal

LP impactó con su voz al Vive Latino” - El Heraldo México

“Una de las estrellas más auténticas del pop rock de nuestra generación” –V Magazine

“Su música tiene profundidad de sentimiento.” –MTV

“La cantautora con impresionante voz que debes de conocer” –InStyle



Los Angeles, CA (17 de mayo 2019) -- La artista y compositora de canciones aclamada por la crítica, LP, superó recientemente los mil millones de reproducciones globales de su catálogo, y continúa mostrando crecimiento en todo lo que hace, subrayando el poder y la influencia que tiene en todo el mundo.

LP lanza oficialmente en Argentina a través de BMG su single “Lost On You”.   La canción ha logrado la impresionante cifra de 1 billón de streams y está certificada diamante en Francia, 4x Platino en Italia y Oro en Bélgica y Suiza.  
El video oficial de “Lost On You” ha superado los 252 millones de views en YouTube.

Recientemente, "Lost on You" se convirtió en la canción más Shazamed en México durante 5 semanas consecutivas. LP se presentó en el Festival Vive Latino en la Ciudad de México donde recibió grandes elogios por la prensa y sus fans antes de partir a Europa para la próxima etapa de su gira mundial, “Heart to Mouth”. 

LP ha vendido shows sold out en todo el mundo y ha participado en festivales como Coachella (Indio, CA), Osheaga (Montréal, Canada), Outside Lands (San Francisco, CA), Mad Cool (Madrid, Spain), y más.

Se ha convertido en la favorita de la prensa, teniendo reconocimiento de Billboard, Paper, Out Magazine, Rolling Stone, V Magazine, Interview, The Guardian, British Vogue y más, y ha tenido apariciones en los reconocidos late night shows de Fallon, Corden, Conan, y Jools Holland.

Próximamente, podrán escuchar la participación de LP en una colección de temas clásicos de música de los 60s y 80s en el nuevo álbum de Morrissey“California Son” que se lanzará el 24 de mayo. Escucha la conmovedora interpretación de LP del clásico de Roy Orbison "It's Over" con Morrissey AQUÍ.



Lost On You – Escuchá aquí:

Mirá:

Seguí a LP:


-###-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario