lunes, 20 de mayo de 2019

MEGA 98.3 TRANSMITIÓ EN EXCLUSIVA EL FESTIVAL NUESTRO 2019


fotos cesar acevedo



Este sábado 18 de mayo, llegó la quinta edición de Festival Nuestro en Tecnópolis y la radio de puro rock nacional fue la encargada de la trasmisión en vivo durante toda la jornada.





El festival contó con tres escenarios en los que se presentaron reconocidos artistas y bandas argentinas como Las Pastillas del Abuelo, Nathy Peluso, El Kuelgue, Miss Bolivia, Estelares y más.

En vivo, desde el predio, Bebe Contepomi, conductor de “Todo lo demás también” (de lunes a viernes de 9 a 13), junto a Ayelén Velázquez entrevistaron a los protagonistas del evento. Los locutores Diego Agüero y Franciso Martínez Gonzalez también fueron de la partida.

fotos cesar acevedo
“Estamos muy contentos, es la segunda vez que tocamos nuestro último tema 'Incontinencia verbal' y la gente ya lo conocía mucho por haberlo escuchado en Mega”, sostuvo Juan Germán “Piti” Fernández, vocalista de Las Pastillas del Abuelo.

Por su parte, Manuel Moretti, vocalista de Estelares también habló de su experiencia en esta nueva edición: “Las canciones que tocamos hoy han sido amables con nosotros, la gente las conoce y eso esta buenísimo. Hace un tiempo que ya estamos tocando 'Ríos de Lava' y nos esta yendo muy bien. Nos enteramos que es una de las canciones numero 1 de la Argentina”, y adelantó: “El próximo 7 de junio presentamos nuestro nuevo álbum 'Las Lunas' y el 7 de septiembre en el Gran Rex. Es un gran año”, finalizó.

fotos cesar acevedo
Además, Juanchi Baleirón, vocalista de Los Pericos, quien este año no participó del Festival, también charló con Bebe: “Vine como simple espectador a disfrutarlo tranquilo. Desde otro lado podés ver la dinámica y me di cuenta de lo que creció este Festival”. En lo musical adelantó que están preparando cosas nuevas y novedosas para un nuevo disco: “Después de la vorágine de `3000 vivos` tenemos que poner las manos en la masa. Hay temas nuevos bastante renovados y contemporáneos. Podría decir con un ritmo más contagioso, diferente al clásico estilo de Pericos. La idea es tenerlos listos cuanto antes”.


Festival Nuestro se realizó en Tecnópolis,  Av. General Paz y Constituyentes, y en esta edición combinó música con arte en vivo, stand up y una variada oferta gastronómica.  

mega-fondo-transparente.png

No hay comentarios.:

Publicar un comentario