lunes, 6 de mayo de 2019

LOS MELLIZOS NAYAR ESTRENA SINGLE “LET’S BE FRIENDS” FT SARAH LENORE


“DOUBLE TROUBLE”

EL NUEVO PROYECTO MUSICAL DE


980e7d2c-2bcd-40dc-b0c4-4606cda85994
Nacho y Ramiro Nayar , son los mellizos de Combate,  nacidos el 8 de febrero de 1991 integrantes de Punky Lemon la banda que lideran hace 3 años. Sin embargo,  el año pasado, explorando nuevas tendencias musicales iniciaron un proyecto en paralelo “Double Trouble” producido por el reconocido productor José Luis Pagan (hacedor de éxitos junto a JLo, Mark Anthony, Chayanne,  entre otros) y el manager de talentos Paul Ferreyra con quienes realizaron su primer single en inglés titulado “Let’s be Friends” que cuenta con la colaboración de la bellísima Sarah Lenore finalista de American Got Talent.
“Let’s be Friends” fue grabado íntegramente en Miami, la canción relata el amor que tienen dos jóvenes por su amiga de preparatoria,  una encrucijada que ella resuelve eligiendo conservar la amistad de los tres sobre todas las cosas.
Nacho y Ramiro Nayar , tomaron notoriedad en el programa Combate y desde allí no pararon de robar suspiros de las jovencitas por sus esculturales cuerpos deportistas y su talento en la música despuntado en Punky Lemon junto a Pity Landeira y Bruno Napal, con quienes lanzarán nueva canción muy pronto. Mientras tanto tienen puestas todas las pilas en “Lets be Friends”  ya está disponible en todas las plataformas digitales.

REDES SOCIALES:

@NACHONAYAR

@RAMIRONAYAR

@SARAHLENORE


logo Paul
Marisol Koren by Mkprensa


No hay comentarios.:

Publicar un comentario