miércoles, 22 de mayo de 2019

Serrat y Sabina en Buenos Aires!!!




 
El Regreso más esperado...

• UNICAMENTE en Capital Federal •
 
A partir de hoy, lunes 20 de mayo, queda habilitada la venta de entradas en los siguientes Puntos de Venta: 
 
 
Uniclub (Abasto)
Guardia Vieja 3360
Lunes a Sábado de 12 a 19 hs.
 
Groove (Palermo)
Av. Santa Fe 4389, Capital Federal.
Lunes a Sábados de 8 a 20 hs. Domingos de 13 a 20 hs.
 
Teatro Opera (Microcentro)
Av. Corrientes 860, Capital Federal.
Lunes a Sábados de 8 a 20 hs
 
 
Además, podés adquirirlas a través de “ACCESO FAN” (ACCESOFAN.COM).
 
Clientes Banco Patagonia 3 cuotas sin interés.
 

El viaje musical que  Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina comenzaron juntos en 2007 y ofrecieron por última vez en nuestro país en 2012, regresa siete años después con una serie de 4 conciertos en  Buenos Aires (unicamente en Capital Federal! esta vez no habrá gira!), en  Montevideo y en Santiago de Chile!.
A bordo de la orquesta del Titanic, Sabina y Serrat, desembarcan en Noviembre en Buenos Aires con un tesoro de canciones, de esas "que nos sabemos todos", las mismas que cantamos y atesoramos generación tras generación. 
Canciones para toda la vida: "No Hay Dos Sin Tres" será la gran oportunidad de conectar con la emoción de ese tesoro en vivo.
Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat son dos de los más grandes cantantes y autores españoles de todos los tiempos, además de ser grandes amigos desde hace ya varias décadas. Ambos unieron sus voces en una gira que se inició en 2007 y los llevó por escenarios de España y América: México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay y Argentina. 
A partir de esta serie de conciertos se originó el álbum doble:¨Dos Pájaros De Un Tiro¨.
Este viaje musical se inició el 29 de junio en Zaragoza y finalizó en Buenos Aires el 18 de diciembre de 2007, con un total de 72 conciertos. 
El repertorio fue una alternancia de las grandes canciones de los dos artistas. En algunas, Serrat canta a Sabina y viceversa y en otras cantan a dúo las canciones de ambos. En todas, uno se funde en el otro para ofrecer versiones nuevas.  
En Noviembre los podes ver en vivo, en un nuevo espacio que inaugura en el corazon de Villa Crespo.
BA ARENA  - Humboldt 486 -  CABA
BA Arena marca una nueva era para el entretenimiento en vivo en Buenos Aires. Con la mejor calidad acústica, totalmente insonorizado y comodidades de primer nivel internacional, mejorará para siempre la experiencia de los espectadores.

 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario