miércoles, 22 de mayo de 2019

Secret Weapon (SW) Grupo Pop Argentino

Lanzamiento Nuevo Video Clip.

Secret Weapon (SW) es un grupo pop argentino que inició su camino artístico con covers de Kpop. Se consagraron ganadores de la 5ta. Edición de la ¨Kpop Latinoamérica¨en el año 2015 y fueron partícipes de numerosas presentaciones en medios televisivos como Showmatch, abriendo las galas de Kpop durante dos años consecutivos; Telefe, CM, así también como en medios gráficos tales como la revista Gente y diferentes radios. 

Fueron la banda invitada del legendario grupo proveniente de Corea del Sur, Super Junior, en elEstadio Luna Park y de Monsta X en el Estadio Obras en el 2018 donde presentaron por primera vez su material musical propio que contó con una increíble aceptación del público.
Se destaca por sus numerosos shows a lo largo y ancho del país difundiendo el género. Cuenta con millones de seguidores tanto en la Argentina como en el exterior.


El grupo se encuentra integrado por siete miembros, cuyos talentos individuales se unen fortaleciéndose y potenciándose a nivel grupal. Asimismo su contenido musical se encuentra inspirado en Pop, Kpop, Electrónica, Dubstep, Trap, Hip Hop y R&B destinado a un amplio público que abarca desde los 5 hasta los 30 años de edad. Se basan en la fórmula del Pop Asiático que en cada single/EP cambian de concepto fusionando distintos estilos pero logrando así una renovación constante y una mezcla comercial exitosa.



Click Aquí para ver Instagram
Click aquí para ver Facebook (Fan Page)
Click aquí para ver canal oficial de YouTube
Click Aquí  para descargar video reel (Google Drive)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario