domingo, 5 de mayo de 2019

DETECTIVE PIKACHU (cine)




ESTRENO EN ARGENTINA: 09 DE MAYO.

Dirigida por  Rob Letterman
Protagonizada por Ryan ReynoldsSuki Waterhouse y Bill Nighy 



Trailer en YouTube:


SINOPSIS
¡El mundo de Pokémon cobra vida!
“POKÉMON Detective Pikachu” es la primera aventura Pokémon con actores reales; presenta a Ryan Reynolds como Pikachu, el rostroicónico del fenómeno mundial que es Pokémon: una de las marcas más famosas del mundo que entretiene a generaciones, y la franquicia de medios más exitosa de todos los tiempos. 
La historia comienza cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un superdetective adorable, ocurrente y graciosísimo que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta de que tienen una preparación increíblepara comunicarse, y unen fuerzas en una aventura emocionante para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista,encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.
“POKÉMON Detective Pikachu” también presenta a Justice Smith (“Jurassic World: El reino caído”) como Tim; Kathryn Newton (“Lady Bird: Vuela a casa”, serie de TV “Big Little Lies”) como Lucy, una periodista novel que sigue su primera historia importante; y Ken Watanabe (“Godzilla”, “El último samurái”), nominado a un Oscar, como Lt. Yoshida. 
“POKÉMON Detective Pikachu” fue dirigida por Rob Letterman (“Escalofríos”, “Monstruos vs. aliens”). El equipo cinematográfico creativo incluye al director de fotografía John Mathieson (“El fantasma de la ópera”, “Gladiador”), nominado a dos Oscar, el diseñador de producción Nigel Phelps (“Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”) y el editor Mark Sanger (“Gravedad”), ganador de un Oscar. Los efectos visuales son de Moving Picture Company (“Mujer Maravilla”) y Framestore (“Guardianes de la galaxia vol. 2”).
La marca Pokémon se lanzó en 1996 y obtuvo una respuesta arrolladora. Hoy, abarca una sólida base de fanáticos de videojuegos, que vendió más de 300 millones de unidades en todo el mundo; juegos de cartas coleccionables, disponibles en 11 idiomas, que vendieron más de 23 600 millones de cartas; una serie de televisión de anime con 20 temporadas, disponible en 98 países; películas animadas que acumularon un total bruto de más de 700 millones de dólares en taquilla; además, libros, cómics de manga, música, juguetes, mercancía y apps, como la tan famosa Pokémon GO, con más de 650 millones de descargas, que disfrutan en todo el mundo los fanáticos de todas las edades.
El film será distribuido fuera de Japón y China por Warner Bros. Pictures, en Japón por Toho Company, Ltd. y en China, por Legendary East. 


Warner Bros. Pictures en las Redes Sociales:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario