jueves, 23 de mayo de 2019

La Valdiri , Llega desafiante a la música urbana


Se inicia en el género del reggaeton con el sencillo

“Violento”    

image.png



San Juan, PR (29 de marzo del 2019) - Miles la conocen como un fenómeno de las redes sociales, pero llegó el momento de mostrarse como nunca antes la han visto... La talentosa bailarina colombiana popularmente conocida como La Valdiri debuta en la música urbana con una propuesta audiovisual tan explosiva y provocativa como elegante y distinta.

Con el sencillo y vídeo titulado“Violento”, esta joven originaria deBarranquilla, Colombia, se presenta en el género del reggaeton con un estilo auténtico, dirigido a conectar con las mujeres valientes, coquetas, emprendedoras y dispuestas a comerse el mundo solas o acompañadas, ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en la plataforma youtube.

“Quiero ser la motivación para muchas mujeres que a veces dicen, ´Es que a mí me da pena hacer esto o hacer lo otro´, y yo soy un poco emprendedora, me hice prácticamente sola, he llegado aquí sola, y quiero demostrarle a ellas que con cualquier cosa que se sientan identificadas, pueden lograrlo”, expresó la ex modelo y reina de belleza en su país natal.

Producido por XXX, el vídeo disponible en el canal de YouTube -La Valdiri- la muestra tan camaleónica como es natural en ella, e igualmente arrojada al momento de pararse en frente a los hombres y demostrar que ella -como otras mujeres- también es capaz de disfrutar la vida como mejor le place.

“No necesariamente tenemos que depender de un hombre o ser el objeto sexual de un hombre, nosotras también podemos mandar”, afirmó la nueva artista.

La Valdiri entra al mundo de la música gracias a su manager Carmen Santos empresaria de la industria con su compañía Flow Factory & Focus Flow Music y madre del reconocido cantante Arcangel, quien se interesó en su talento luego de verla a través de los distintos retos o “challenges” que ha realizado en las redes sociales con la música de grandes nombres dentro de la música urbana, entre estos Nicky Jam, Daddy Yankee y Farruko. Además,GLAD Empiere estará a cargo de su distribución digital.

“Jamás pensé que me volvería famosa por bailar y decía, ´Bueno, saquémosle provecho a esto”, comentó sobre cómo fue creciendo su popularidad mayormente en la red Instagram, donde tiene un alrededor de 2,3 millones de seguidores.

Su entrada a las artes surgió precisamente, por medio del baile a sus tempranos 14 años, y en adelante comenzó a explorar en la pasarela, la actuación y los certámenes de belleza.

Estudió producción y dirección de radio y televisión, tras obtener una beca para practicar el deporte del fútbol, llegando ser parte de una selección universitaria.

De personalidad divertida, La Valdirilleva su pasión por las artes con una conciencia social al ayudar a jóvenes de bajos recursos económicos a realizar sus sueños en el baile por medio de una academia y gimnasio que mantiene, y que a su vez usa de plataforma para desarrollarles una carrera profesional, tanto en Colombia como en el extranjero.

Ahora toda la labor artística acumulado a través de los años es su mejor soporte para emprender en la música con seguridad y confianza en su misma, pues para ella no existe la necesidad de competencia. Al contrario, tiene admiración por otras intérpretes femeninas como Natti Natasha y su compatriota Karol G.
  

“A mí con quien me pongan, quiero aprender de cada uno. No quiero imitar a nadie, simplemente quiero ser yo”, puntualizó.


Para más información de 
La Valdiri
   
logo youtube.png Andrea Valdiri - Violento (Video Oficial) https://www.youtube.com/watch?v=ZcpI-noqaRs

image.png @ andreavaldirisos  image.png @andreavaldirisos






Alejandra Bazan
Management & Booking
CEO Excelencia Music

No hay comentarios.:

Publicar un comentario