martes, 14 de mayo de 2019

CAPIF celebra a Los Auténticos Decadentes en la Bodega Dante Robino!!!






Haga click aquí para descargar fotos

CAPIF celebró a una de las bandas más queridas y respetadas de la música Argentina, Los Auténticos Decadentes, cuyas canciones son el fiel reflejo de nuestra cultura popular y han acompañado el pulso de varias generaciones.

Una hermosa noche mendocina fue el escenario donde artistas, invitados y periodistas compartieron la gala en la Bodega Dante Robino, una bodega de la Familia Squassini, con casi 100 años de experiencia en la elaboración de vinos y de espumantes.

CAPIF, que representa a los sellos discográficos y agrupa a los productores de fonogramas de la Argentina, celebró esta noche a Los Deca para distinguirlos como grandes artesanos del rock, para recordar sus clásicos inoxidables que con melodías infalibles y letras entrañables se han ganado el corazón de todos los argentinos, acompañando los momentos más importantes de nuestras vidas desde 1986.

A lo largo de su carrera Los Auténticos Decadentes editaron 11 discos y 3 Dvds, realizaron miles de giras en todo el mundo conquistando México, Colombia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Perú, Estados Unidos, España y tantos otros países. Su música nos alienta a bailar sin prejuicios, la alegría surge de manera espontánea, se enciende la chispa y ahí nomás, se arma la fiesta!

La llegada de Los Auténticos Decadentes en un camión de Bomberos y la queridísima presentación de Silvio Soldán con la proyección de un video homenaje conivirtieron a la bodega en un entorno mágico. Enormes artistas se sumaron a agasajar a Los Deca dando su toque personal en cada uno de los temas del repertorio. La noche se coronó con toda la banda arriba del escenario en una gran fiesta popular.



Lista de Temas

Intro
Somos
Como me voy a olvidar – Chaqueño Palavecino
Los piratas - Manuel Moretti
Corazón – Pablo Lescano
Amor - Sol Pereyra
El pájaro - Los Caligaris
El gran señor - Los Nocheros
Pendeviejo - Mimi Maura y Sergio Rotman
Sigue tu camino - Usted Señálemelo
El murguero - Mono Fabio de Kapanga
El vino triste - Raúl Lavié
Osito de peluche de Taiwán - Fernando Ruiz de Catupecu Machu
La Guitarra - Marciano Cantero
Y la banda sigue...



Gra!



Jimena Arce

JA! Comunicación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario