miércoles, 22 de mayo de 2019

“Heidi, Bienvenida a casa” llega a Netflix

La plataforma de streaming sumó a su catálogo la primera temporada de la serie juvenil argentina inspirada en el cuento clásico. “Heidi, Bienvenida a casa” sigue expandiéndose en múltiples pantallas de Latam, Europa, África y el Medio Oriente. 






Mondo TV Iberoamérica y Alianzas Produccionesanuncian que los primeros 30 capítulos de la primera temporada de “Heidi, Bienvenida a casa” están disponibles en Netflix, que cuenta con los derechos de transmisión para Norteamérica, España, América Latina (incluido Brasil), Reino Unido / Irlanda e Italia.
La serie juvenil realizada íntegramente en Argentina, avanza con fuerte posicionamiento en los mercados de América Latina, Europa, África, Rusia y Medio Oriente, incluido el lanzamiento en la aplicación de Disney Channel España. 
La co producción de Alianzas Producciones de Javier Francia y de Mondo TV Iberoamérica,  fue creada por Marcela Citterio, autora entre otros éxitos de "Chica Vampiro", "Yo soy Franky" y "Patito Feo", quien ofició de show runner en la serie. También cuenta con una película a estrenarse a fin de año escrita y dirigida por Marcela Citterio en co-dirección con Andrés Valencia titulada “Inolvidable Heidi
Heidi, bienvenida a casa” está protagonizada por Chiara Francia, Mechi Lambre , Victorio D´Alessandro y Florencia Benitez. Con Mario Guerci, Adriana Salonia, Sol Estevanez, Minerva Casero, Yoyi Francella,  Joaquín Ochoa, Francisco Francia, Tiziano Francia, Sofia Morandi, Vicky Ramos, Daniel Campomenosi, Nicolás Reydel, Melisa Garat, Santiago Achaga y Pepe Monje, con la actuación especial de Santiago Talledo.

Con el diseño de vestuario exclusivo de Maria Pryor y la producción musical de Martin Della Nina, la serie juvenil narra la historia de Heidi, una chica de montaña, a quien un día le cambia su vida cuando es obligada a vivir en la ciudad.  Allí vivirá en la mansión Sesseman y conocerá a Clara, una joven con agorafobia a la que Heidi intentará ayudar, viéndose inmersa en distintas aventuras mientras se hace de nuevos amigos, y vienen en su búsqueda los de la montaña. Un universo lleno de color, música y mucha magia que habla de mudanzas, cambios y de aceptar las nuevas oportunidades de la vida con humor y optimismo, porque los sueños siempre vencen a los miedos y porque el corazón siempre te llevará a un lugar mejor. 
   


-- 



SHIRLY YAEL POTAZ 
PRENSA Y COMUNICACIÓN


No hay comentarios.:

Publicar un comentario