domingo, 12 de mayo de 2019

“EL VINO CELEBRA” CAÑITAS EDICIÓN OTOÑO





 VUELVE EL PRESTIGIOSO EL CICLO DE VINOS QUE  SIGUE RECORRIENDO
 LOS BARRIOS PORTEÑOS:

Con la consigna de CELEBRAR EL VINO, EL MIÉRCOLES 15 DE MAYO llega la SEXTA EDICIÓN del recorrido de vinos más esperado por todos.
Pensado para celebrar, disfrutar y conocer los vinos argentinos y disfrutar junto a la mejor compañía.
El Vino Celebra, Edición Cañitas se trata de un circuito en el que participan diferentes locales gastronómicos ubicados en la zona de Las cañitas y sus alrededores.
Se trata de un recorrido que incluye cata libre y simultánea de diferentes  vinos  blancos, rosados, tintos,  espumantes y bebidas espirituosas, provenientes de distintas regiones del país.
El barrio de Las cañitas se vestirá de fiesta para celebrar y conocer más acerca de los vinos argentinos.
Nos acompañaran más de xxx bodegas. Se espera que asistan más de 700 personassuperando ampliamente las ediciones anteriores.
Algunas de las bodegas son: 
El programa incluye, además, contenido artístico, a saber músicos en vivo, Street Art y otras sorpresas.
Para los que quieran aprender un poco más, podrán asistir a charlas a cargo de sommeliers y profesionales del medio.
Algunas de las bodegas que nos acompañan en esta oportunidad son:
Rocky, Lola, Contegrand, Monteviejo, Sottano, Alfredo Roca, Alamos, Finca La Celia, Sidra 1888, Aniello, Santa Julia, Saint Felicien, Rutini Wines, Saint Felicien, Ernesto Catena Vineyards, Finca Propia, Fin del Mundo, Amalaya, Campari, Gin Heredero, Nero 53, de la mano de las distribuidoras Distribuidora Toum, Distribuidora Fan, entre muchas otras. 
¿Cómo participa el público?
Para comenzar el recorrido se le entregará al público un kit con una pulsera de identificación, una copauna botella de agua minera y un dossier que incluirá un mapa detallando el recorrido e información acerca de las bodegas participantes, las etiquetas y actividades que tendrán lugar en el evento, el cual se podrá consultar también de forma digital en nuestras redes sociales

 Instagram/ elvinocelebra

Facebook.com/elvinocelebra

Donde se retiran el kit?
En el meeting point: The Barber Job: Baez 232
Cortes, bar y drinks una experiencia fuera de lo convencional.

Algunos de los lugares que participan del recorrido:

The Barber Job (Meeting point): Baez 232
Oslo almacén de bebidas: Baez 196
Mateos: Andrés Arguibel 2816
900 Novecento: Baez 199
Gus parrilla: Baez 444
Campo Bravo: Baez 292
La guitarrita: Baez 401
Mona: Baez 240
Vaffanculo Cantina Italiana: Baez 242
Mood :  Arce 884 (19.30 hs realizaremos una actividad especial para todos quienes deseen aprender a maquillarse y degustar una copa. Clase de maquillaje en MOOD)

Para acreditarte en el evento deberás comprar tu entrada en forma anticipada por medio de Eventbrite a un precio promocional de $600 hasta el día 1 de Mayo. Luego de esa fecha el precio de la entrada será de $700.
Como novedad a los que traigan su copa de otras ediciones de EL VINO CELEBRA, se les cobrará un precio especial de $500 pesos
*no aplica a invitados y entradas compradas con promoción  365 2x1
Además los socios de Clarín 365 tendrán el beneficio exclusivo para acceder a un 2x1 en la compra de entradas  con la tarjeta 365 Plus
Link:
Quienes asistan a este recorrido, podrán gozar también de promociones y descuentos en los locales adheridos y una variada oferta gastronómica diseñada para completar la experiencia. En esta edición degustaremos las exquisiteses de Fox fiambres.
Dentro del recorrido, contamos con estaciones de hidratación libre, junto a Agua de las Misiones, siguiendo la premisa del consumo responsable de vino, dentro del programa responsable. 
Contamos con el apoyo de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, (GCBA), siempre a la vanguardia de los proyectos que aportan al crecimiento de nuestra ciudad.
"Consumo Responsable" "Prohibida la venta a menores de 18 años" 
Nuestras redes:
FACEBOOK – INSTAGRAM - TWITTER:
ELVINOCELEBRA, @WINEXPERTSARG
Organizan:

1499285148768_Firma.png


No hay comentarios.:

Publicar un comentario