lunes, 27 de mayo de 2019

THE BEATS brilló con su nuevo espectáculo #INFLUENCERS en el Gran Rex.


Buenos Aires disfruto de la magia de Los Beatles en vivo.


Con más de 3 décadas dando vida a los Beatles,  han sido considerados en Inglaterra como “La mejor banda Beatle del mundo” y nombrados por la Legislatura Porteña como “Personalidades Destacadas de la Cultura”.  Por eso el pasado fin de semana el Gran Rex, revivió la beatlemanía con el show  THE BEATS.  Ante un público de todas las edades que ocupó sala la banda recorrió todas las épocas de Los fabulosos del Liverpool fueron aplaudidos de pie tras ofrecer un show impecable.
 El set comenzó con “Here Comes the Sun”, “Oh! Darling”, “I want you”, “Something”. No faltaron “Yesterday”, “Help”, “All my loving”, “Ob- la- di Ob-la-da”, “Stand by me”, “All my loving” y “Eight days a week”, “Twist and shout”, “Blackbird”, “ I want to hold your hand”, “Yellow submarine” entre otros. Mientras que algunos temas como “Let it be”, “Hey Jude”, “My sweet Lord” brillo con el coro Gospel Black Sheep.
Patricio Pérez guitarrista y fundador del grupo, que ocupa el rol de George Harrison, tocó el sitar cuando repasaron la etapa India del álbum blanco. Uno de los momentos más míticos de la velada.
Con la ayuda de videos y cambios de vestuario, THE BEATS reconstruyeron cada paso de Los Beatles, disco por disco, respetando cada detalle. En esta oportunidad realizaron un tema inédito  que en el videoclip contaba con destacados personajes de las redes. Además de grandes personajes de la música que fueron influenciados por The Beatles, como por ejemplo: Bod Dylan, Cerati, Spinetta, Micky Jagger; entre otros.
“INFLUENCERS” es la  obra teatral- musical que utiliza la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban Los Cuatro Genios de Liverpool. Para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la época que se evoque, cuentacon el vestuario completo que Los Beatles utilizaron entre 1962 y 1970.
Con “A hard days night” y “ She Love you” The Beats se despidió y agradeció a los fans por el apoyo incondicional. A pedido del público regresaron para finalizar con The End.
Una noche mas que la banda argentina trae al escenario al cuarteto británico que revolucionó al mundo de la música e influencia a generaciones.

MARISOL KOREN by MKprensa


No hay comentarios.:

Publicar un comentario