lunes, 6 de mayo de 2019

DESTINO SAN JAVIER Presenta el video de “JUSTO AHORA”



La canción ganadora de Viña del Mar 2019
10 DE MAYO-TEATRO OPERA
Antes de su presentación oficial de “Instinto” en el Teatro Opera, Destino San Javier presenta el video oficial de “Justo Ahora”, canción que los consagró en el prestigio Festival internacional de Viña del Mar 2019 donde se llevaron 2 gaviotas de plata al ganar la categoría folclórica como “Mejor interprete” y “Mejor canción”. El clip, filmado bajo la dirección de Juan Ripari, registra parte de la reciente gira de promoción de Destino San Javier en la ciudad de Santiago de Chile y además se puede ver un recorrido de Franco, Bruno y Paolo por las calles de Viña y Valparaíso, con el atardecer como otro protagonista.
La zamba, compuesta por Víctor Hugo Godoy y Pedro Favini, forma parte del segundo disco de Destino que se encuentra nominado en los Premios Gardel 2019 en las categorías “Mejor Álbum grupo de folclore” además de “Mejor nuevo Artista”.
Más de 100 shows en 2017 y 2 Trastienda agotadas pusieron a Destino San Javier en la cúspide del nuevo folclore con un estilo propio y diferente. Más de 500 mil personas vibraron con su tour Instinto por todo el país este 2019 y el próximo viernes 10 de mayo a las 21 horas se presentarán por primera vez en el Teatro Opera Orbis (Corrientes 860 Caba) las entradas ya están a la venta por la boletería del teatro o en www.ticketek.com.ar
PRÓXIMAS FECHAS:
4/5 SAN JUAN TEATRO SARMIENTO
10/5 TEATRO OPERA
11/5 SUARDI-SANTA FE
12/11 CATAMARCA-CHUMBICHA
Link al video “Justo Ahora”: https://smarturl.it/DSJJustoAhoraYT 
DESTINO SAN JAVIER
Entérate de todo en:
@sanjavierok
Facebook/DestinoSanJavier
MARISOL KOREN by MKprensa


No hay comentarios.:

Publicar un comentario