jueves, 2 de mayo de 2019

NAHUEL PENNISI INTERVENCION SORPRESA EN RETIRO







El artista sorprendió con una intervención en el marco de las acciones que se desarrollan antes de los Gardel.
 
Además, CAPIF anunció que este año la gala será transmitidapor TNT.

Nahuel Pennisi nuestro gran artista artista de folklore con mayor crecimiento en este último tiempo, sorprendió hoy al mediodía a las miles de personas que transitaban por la Estación de Trenes en Retiro en el marco de las actividades de los Premios Gardel. Comenzó el show sorpresa con "Yo vengo a ofrecer", continuó la gente cantando a coro "Chacarera de las piedras", "Ser feliz", "Mía", "Ojalá", "Zamba para olvidar", "Abrojito" y el showalcanzó el máximo punto de emoción con "Primavera" y "Olvidado". 
 
Su magia no tiene fronteras por eso emociona cada vez que se presenta sobre un escenario.
Hacé click aquí para descargar las fotos.




Los “Premios Gardel” llegan por primera vez a TNT, casa de los premios más destacados de la industria de la música (Grammy®, Latin Grammy® y Billboard Music Awards®), el cine (Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, entre otros) y la televisión (EMMYS®), para reafirmarse como el evento más importante de la industria musical Argentina. La celebración nacional será transmitida en vivo y en directo desde la provincia de Mendoza, el martes 14 de mayo en TNT a las 22.00 (ARG / CHI) horas.

Sobre TNT
TNT, que pertenece al grupo Turner Latin America, es una de las marcas ícono de pay TV de la región. En su programación ofrece series y producciones originales locales e internacionales como Hasta que te conocí, Un Gallo para Esculapio, El Maestro, La Fragilidad de los cuerpos, El lobista, Falco, Rosario Tijeras; además de los más recientes éxitos producidos por Hollywood y la temporada de premios de la industria de la música, el cine y la televisión como los Premios Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Grammy®, Latin Grammy®, Billboard Music Awards®, Premios Platino del Cine Iberoamericano®, Victoria’s Secret Fashion Show® y Miss Universo®, entre otros.
TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina. TNT llega a 62 millones de suscriptores, lo que convierte a la marca en una de las cadenas con mayor distribución en la región. La señal cuenta con el sistema SAP para seleccionar el idioma, además de contar con la opción TNTGO (tntgo.tv) que es la App donde los usuarios de los principales cableoperadores de la región pueden acceder a los mejores contenidos, incluyendo live streaming y catch up de sus eventos exclusivos, películas y series.


Página web: http://www.tntla.com / TNTGO.TV
Twitter: http://twitter.com/tntla
Facebook: http://www.facebook.com/tntla
Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam
Instagram: Instagram/TNTLatam

FACEBOOK: Facebook.com/PRTurnerLatam
TWITTER:@PRTurnerLatam
INSTAGRAM: prturnerlatam
 
!



Jimena Arce

JA! Comunicación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario