miércoles, 15 de mayo de 2019

SLASH ESTA VEZ EN CÓRDOBA UNA NOCHE MÁS A PURO ROCK

Slash junto a Myles Kennedy & The Conspirators están de gira por Argentina y esta noche es el turno de la provincia de Córdoba, donde asistieron miles de fanáticos.






La banda viene de presentarse en Mendoza y seguirá en Rosario mañana y terminará la gira por nuestro país en Buenos Aires el 18 de mayo. Una oportunidad única de ver a uno de los más virtuosos de una generación y un representante indiscutido del rock.

En el marco de su gira Living the Dream, en donde están presentando el disco homónimo, Slash salió a escena con su clásico sombrero. La tercera visita de Slash a Córdoba marca uno de los acontecimientos musicales de este 2019. Al astro del rock lo acompañaron Myles Kennedy (líder de Alter Bridge) en voces, Brent Fitz en batería, Todd Kernz en bajo y voces y Frank Sidoris en guitarra rítmica. "Halo", "Standing in the sun", "Apocalyptic Love", "Back from Cali", fueron  algunas de las canciones tocadas por la banda.


Además vale aclarar que Slash lleva vendidas más de 100 millones de copias de discos, como parte de los Guns y en solitario, tiene un Grammy en su haber. Además, fue incorporado al Salón de la Fama del Rock and Roll, como miembro de la formación original de Guns N' Roses.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario