martes, 20 de octubre de 2020

Alex Caniggia debuta con un espectáculo unipersonal "Escuela de Pijudos"

 

En Argentina Show Live

  • Domingo 25 de octubre a las 20.00 horas en Argentina Show Live

Alex Caniggia
 realizará su espectáculo por streaming a través de la nueva plataforma del productor Guillermo Marín www.argentinashowlive.com, el día 25 de octubre a las 20.00 horas (Argentina), el cual será transmitido para todo el mundo sin interrupciones comerciales, en vivo y en directo.

Alex Caniggia se prepara para debutar con su unipersonal vía streaming "Escuela de Pijudos" un espectáculo que dará que hablar donde se anima a dar cátedra sobre cómo vivir una vida de lujos y excesos, junto a sus amigos y personas cercanas.

Rodeado por sus conejillos de indias favoritos: amigos, enanos y gente con la cara tatuada, Alex nos entrega sus más valiosos secretos para transformar nuestra patética existencia barat, en un ejemplo de magia pijuda, high society. Nos brindará tips para vestirse como un campeón, hablar como un gentleman y hasta clases de alemán para manejarse en el mundo. Pero eso no es todo. Alex le toma lección a sus amigos y los califica en la escala de pijudos. ¿Alguno se acercará al 10? que es el número hasta ahora exclusivo del Emperador.

Domingo 25 de octubre a las 20.00 horas

Podes verlo en: www.argentinashowlive.com
Para adquirir tus entradas ingresa a: https://argentinashowlive.com/programs/live-alex-caniggia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario