viernes, 23 de octubre de 2020

DUKI Y DTOKE DESLUMBRARON CON SU DESTREZA Y HABILIDAD EN EL CUARTO MOVISTAR FRISTYLE

 

  

•  El evento fue transmitido en vivo vía streaming a través de las plataformas de Youtube y Twitter de Movistar Argentina.

Buenos Aires, 23 de octubre de 2020. El cuarto episodio del Movistar Fristyle, reunió en un mismo show una explosión de talento: Duki, Dtoke y el Misionero, quienes desbordaron picardía, velocidad y mucha destreza captando la atención de más de 500 mil personas en hogares de todo el país.

Con su voz inigualable y su look excéntrico “El Misio” fue el encargado de animar la gran fiesta del trap bajó el grito del clásico “RUIDOOOOOOO, dando comienzo a las 20.45hs puntual una nueva jornada en un clima de pura adrenalina, emoción y ansiedad por batallar.

La presentación inicial fue para DToke, quien fue parte de la primera edición, una leyenda dentro del género urbano, bicampeón nacional y campeón mundial. Luego fue el turno de Duki, que desde Miami no quiso perderse la 4ta edición del Movistar Fristyle. Actualmente es considerado la figura más disruptiva que ha dado la música argentina y está nominado en dos categorías de los Premios Grammy 2020, pero su inicio indiscutido fue su participación ininterrumpida en la competencia de freestyle denominada El Quinto Escalón, y ayer tuvo su esperado regreso al mundo de ese género urbano.

El encuentro comenzó con un Ping Pong donde los participantes debían elegir una opción de las dos que les ofrecía el Misionero, quien jugó un papel importantísimo poniendo pimienta en cada una de las respuestas que daban. Agitó, presionó, y animó con una velocidad inigualable a medida que los fanáticos desde sus casas no paraban de alentar a cada uno de los participantes.

imagen
Duki & DToke en acción, en la cuarta edición del Movistar Fristyle.

“Piedra papel o tijera” fue la antesala para rapear usando las palabras del juego anterior. El siguiente momento estuvo cargado de recuerdos, emociones y anécdotas muy divertidas que fueron develando los artistas al público al ver sus fotos y videos. La gran amistad que los une acilitó una inolvidable charla.

Pasada las 21:15hs, el ambiente fue subiendo la temperatura cuando llegó el momento de “Adivinar el personaje” para acertar debían trapear utilizando 6 palabras u el doble, en caso de perder el juego.

Luego, fue el turno de ver fotos viejas de ambos protagonistas, y que cada uno contará la historia detrás de aquella imagen. Esta parte del encuentro trajo a la memoria de Duki y DToke lindos recuerdos que compartieron en detalle con su audiencia.

El final fue una explosiva exhibición a pura rima donde los artistas improvisaron con #SeguimosConectados dando un mensaje motivador y de agradecimiento a todos los que formaron parte del streaming en este cuarto episodio del ya mítico Movistar Fristyle.

Con esta última presentación de ayer, en contexto de cuarentena, Movistar acercó de manera gratuita entretenimiento y diversión llegando así a más de dos millones de personas durante las diferentes ediciones del ciclo. Con este tipo de acciones la marca logra una mayor identificación, afinidad y acercamiento entre los jóvenes confirmando al freestyle como un movimiento musical que convoca multitudes en todo el país.

ACERCA DEL MOVISTAR FRISTYLE 2020

1° fecha - Abril:
 se realizaron 2 shows: Dtoke & Dani y Roma & NTC. Host: El Misionero. Visto por 600 mil personas y #1 tendencia en YT.
2° fecha - Junio: Trueno & Papo. Host: El Misionero. Visto por 700 mil personas.

3° fecha - Agosto: Lit Killah & Eckeo. Host: El Misionero. Visto por más de 460 mil personas.

4° fecha - Octubre: Duki & Dtoke. Host: El Misionero. Visto por más de 500 mil personas

Por su parte, el talento de Dario Silva, El Misionero, logró distinguirse en cada una de las 4 ediciones del Fristyle realizadas por la marca convirtiéndose en el host más reconocido del país y el más renombrado en Latinoamérica.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario