jueves, 8 de octubre de 2020

Obras ganadoras del Concurso de Actividades Performáticas en Entornos Virtuales, organizado por el I.N.T.

 


 
“Chicos Lindos”, “Chicos Malos”, “Chicos Feos Show”

Trilogía Teatral - experiencia audiovisual en vivo vía streaming -

Dramaturgia y Dirección Gabriel Gavila
Fechas de presentaciones:
“Chicos Lindos”: 09 de Octubre , 21 horas
“Chicos Malos”: 18 de Octubre , 21 horas
“Chicos Feos Show”: 25 de Octubre , 21 horas

Reservas para el público a través de redes sociales de los espectáculos:
·         Chicos Lindos IG, FB, TW: @lindoschicosarg
·         Chicos Malos IG, FB, TW: @chicosmalosshow
·         Chicos Feos IG, FB, TW: @chicosfeosarg
Gabriel Gavila, actor, director, dramaturgo y docente, presenta la trilogía teatral que revolucionó el off porteño de los últimos años: “Chicos Lindos”, “Chicos Malos”, “Chicos Feos”. Ahora vía streaming se puede disfrutar de esta experiencia teatral performática en vivo, que nos invita a repensar los modelos de hombre y masculinidad que aún hoy siguen vigentes en nuestra sociedad.

Esta trilogía es un proyecto vanguardista que adapta su puesta teatral a una propuesta en vivo, vía streaming, pensada principalmente para un público joven, una generación bisagra que todavía está a tiempo de cambiar el curso de las cosas y de romper con viejas tradiciones y estructuras que venimos cargando como sociedad hace tiempo. Cada espectáculo es un espacio confesional, honesto y sincero, que busca la reflexión y el cuestionamiento del modelo de construcción de hombre en sociedad. La diversidad, las etiquetas, los estereotipos, el deseo y la libertad son sólo algunas de las temáticas presentes en esta performance.

 
Chicos Lindos
Le da vida a seis hombres, seis representantes de la belleza hegemónica actual, pero ¿Qué se oculta detrás de esos cuerpos sumisos y esclavos de esa cárcel que es la belleza?

Ficha artística 
Elenco: Diego Schmukler, Bautista Barreiro, Tomás R. Frontanilla, Diego Ariel Acuña, Diego Nagrug, Bruno Rondini
Asistente de dirección: Mercedes Hamburg
Asistente de producción: Agustina Cisneros
Duración aproximada: 55 minutos
Dramaturgia y dirección: Gabriel Gavila
Gabriel Gavila
Dramaturgo, Director, Actor
Actor, director, performer, dramaturgo y docente-investigador especializado en técnicas de Impro teatral. Egresado de la carrera “Formación del actor” de la E.M.A.D. Su grupo "Improvisa2" es un clásico en la escena teatral Argentina que ya fue visto por más de un millón de espectadores en casi 18 años consecutivos en cartel. Participó de diversos festivales nacionales e internacionales. Es el creador de la saga de espectáculos: "Chicos Malos"  "Chicos Feos” y “Chicos Lindos” de estructura performática que revoluciona el circuito off porteño y que ya tiene su propia versión en Colombia (Bogotá)
Twitter
Facebook
Website

No hay comentarios.:

Publicar un comentario