lunes, 12 de octubre de 2020

YAS GAGLIARDI PRESENTA "PERDER LA MEMORIA" VERSIÓN ACÚSTICA

 


imagen


imagen



VERSIÓN ACÚSTICA


imagen


DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS


ESCUCHALO ACÁ

VIDEO

DESCARGAR FOTOS




Yas Gagliardi, presenta la versión acústica de su canción “Perder la memoria”. La artista de Villa María, Córdoba, nos trae una reversión de su último sencillo, el cual formará parte de su próximo material.


“Perder la memoria es un tema que me identifica muchísimo y cantar baladas es mi preferencia, con ellas siento que me conecto de una manera muy especial en donde puedo expresar y jugar libremente con mi voz y así fue cómo surgió la idea de hacer esta nueva versión de Perder la memoria, buscando libremente la conexión que siento cada vez que canto el tema.” Cuenta Yas.


“Yas es una artista a la que le gustan las melodías ricas, cuando uno canta una canción rítmica a veces sacrifica la interpretación libre por la misma presión y pulsión del ritmo. Al convertir una canción rítmica en balada Yas tiene mucho más chances de explorar la melodía y tomarse el tiempo para poder jugar con ella y lograr una interpretación más profunda y con más sentimiento. Ella es una baladista por naturaleza que juega con canciones rítmicas, pero su interpretación más bonita es cuando el ritmo se calma y le da la chance a su voz de brillar como a ella le gusta. Hace ya casi 3 años que conozco a Yas, y viendo un poco las cosas en retrospectiva es hermoso ver como alguien tan dedicado como ella va de ser una entusiasta a una profesional. No hay nada más lindo para un productor que ver la dedicación que el artista tiene para cada canción. Yas es un ejemplo de empeño, trabajo y profesionalismo. Es raro ver a alguien tan joven con las ideas tan claras y tan enfocada en ser cada vez mejor, para mi eso no tiene precio. Esta es una carrera larga y no la gana el que corre más rápido sino el que sabe cómo mantener el paso. Ella lo sabe y lo demuestra.” José Luis Pagán, productor y compositor musical, sobre Yas y Perder la memoria.


El pasado 9 de julio, Yas Gagliardi se presentó en el Festival Online de Billboard Argentina. Durante su participación lanzó la versión en casa del tema "No te olvido" grabado en cuarentena. Miralo acá.


ACERCA DE YAS GAGLIARDI

Yas Gagliardi nació en Villa María, Córdoba, el 30 de abril del 2002. Su primer álbum fue presentado en diciembre del 2015, llamado "Yas Gagliardi". En el 2018 lanza “Indeleble” con muy buena aceptación por parte del público infanto juvenil.

Esto la llevó a presentarse en el Festival de Peñas de Villa María Córdoba, Festival del Agua de Villa del Rosario Córdoba, Festival de las Colectividades Alta Gracia, Festival del Sol en San Juan compartiendo escenario con grandes artistas. Además participó como artista soporte de Lali Espósito y Tini Stoessel en varias oportunidades. También en Buenos Aires y Córdoba se presentó junto a Amaia Montero y con Adexe y Nau.

En su último álbum “Indeleble” Yas crea esa relación cercana con su público teen al tratar sobre el tema más lindo y doloroso de un adolescente: su primer amor. El nerviosismo del secreto, el nuevo deseo, el beso esperado, las experiencias imborrables y el sentimiento que nadie te querrá igual. Ese primer amor INDELEBLE.

Dicho disco fue presentado en el Teatro Sony de la ciudad de Buenos Aires y el teatro Verdi de Villa María, además participó como artista soporte de Abel Pintos en el “Festival de la Música del Centro" en la ciudad de Marcos Juárez y "Festival Opus Río Cuarto". 

Yas presentó su show ante más de 25.000 personas en el Parque Gaucho de la Ciudad de Mendoza, en la celebración organizada por Canal 9 Televida, a final de 2019 estuvo presente en Hernando, Córdoba, en el Festival del Maní. 

 

En el 2020 comenzó su gira "No te Olvido Tour", la primera parada fue en enero en el Festival de la Avicultura Santa María de Punilla Córdoba, luego brilló en el escenario del Encuentro de las Naciones en Junín Mendoza ante más de 45.000 personas. En febrero regresó a la provincia de Mendoza a la Ciudad de Rivadavia en el marco del Festival Rivadavia Canta al País donde impactó al público presente con su show. La gira siguió en Lincoln Provincia de Buenos Aires, allí cautivó a los niños en la noche de Carnaval Infantil, siendo la artista principal del evento. En Marzo fue recibida con los brazos abiertos en su ciudad natal ante un Anfiteatro de Villa María repleto, donde compartió escenario con Los Palmeras.






--

Luján Cervone

Punto Tiff - Prensa y Comunicación

Tw / Ig: @Punto_Tiff

No hay comentarios.:

Publicar un comentario