martes, 27 de octubre de 2020

DJ Kane presenta “Bajo las estrellas” ft. Prana

 


imagen


Jasón Cano, conocido como “DJ Kane” y por ser el vocalista principal de Los Kumbia Kings, presenta su nuevo single 


“Bajo las estrellas” ft. Prana


A lo largo de su extensa carrera musical, DJ Kane ha incursionado en distintos estilos como la cumbia, el reggae, el rap, el R&B y las baladas. A pesar de haber nacido en New York, siempre fue reconocido como un artista bilingüe mexicano-estadounidense. En esta ocasión nos presenta “Bajo las estrellas”, un tema optimista para recargar buenas vibras en estos momentos difíciles.


Amo escribir canciones para sentirse bien, en especial considerando toda la negatividad que está afectando al mundo hoy con la pandemia. No quería reflejar tristeza, dolor u odio...creo que ya tenemos demasiado con lo que está pasando”, explicó el artista, quien además agregó que el proceso de creación del tema fluyó de forma natural entre la melodía y el concepto.



Sobre Prana, quien lo acompaña en voz, expresó: “Me enamoré inmediatamente de su tono porque, si bien hay muchísimas buenas cantantes, amo esas voces distintivas, que las escuchas en la radio y sabes de quién se trata. Por eso incluí a Prana en la canción, y a todos les encantó”


Chris Pérez -quien fuera el esposo de la aclamada Selena Quintanilla- estuvo a cargo de las guitarras. Así nació “Bajo las estrellas”, una pegadiza canción que promete ser un hit y fusiona el pop y el R&B con el reggaetón. “Viniendo de los Kumbia Kings y del mundo de la cumbia, se siente bien incursionar en otros sonidos cada tanto”, añadió DJ Kane. 


imagen


Más sobre DJ Kane:


Jasón Cano (nacido en 1975, Houston, Texas, Estados Unidos), mejor conocido como DJ Kane, es desde 1997 el vocalista principal de la reconocida agrupación Kumbia Kings, fundada por A.B. Quintanilla -hermano mayor de la reconocida Selena-. Con su formación original, el conjunto lanzó seis álbumes exitosos y vendió millones de copias alrededor del mundo. Entre sus más grandes éxitos se destacan “Shhh!”, “Boom Boom”, “Fuiste mala”, “No Tengo Dinero”, “Desde Que No Estás Aquí” y muchos otros, que por supuesto contaron con DJ Kane en voz principal. En 2004, lanzó su primer álbum solista bajo su nombre, y alcanzó el segundo lugar en los rankings de Billboard con hits como “La Negra Tomasa” y “Mía”. Fue nominado a dos Latin Grammy por Mejor Álbum Urbano y Productor del Año. Además de continuar sus giras junto a los Kumbia Kings, DJ Kane ha trabajado como productor de grandes artistas como Cruz Martínez, Gen Rubin, Claudia Brant, Pitbull, Ricky Martin, Luis Fonsi, Tego Calderón, Baby Bash, Frankie J, Intocable, Celso Piña, Fito Olivares, Aracely Arambula, Fonseca, Howie D de los Backstreet Boys, Thalía, solo por nombrar algunos. 


Instagram


imagen

imagen


No hay comentarios.:

Publicar un comentario